• Nuevo

Ginebra Puerto de Indias Pure Black Edition

16,80 €
Impuestos incluidos

La ginebra Puerto de Indias Pure Black Edition es una ginebra premium, elaborada en Sevilla, por los Alcores de Carmona, una de las destilerías más antiguas y con mayor tradición de Andalucía.

Cantidad

Ginebra Puerto de Indias Pure Black Edition

La ginebra Puerto de Indias Pure Black Edition es una ginebra premium, elaborada en Sevilla, por Los Alcores de Carmona, una de las destilerías más antiguas y con mayor tradición de Andalucía.

NOTA DE CATA

Vista:

Claro.

Nariz:

Suave toque de azahar, cítricos, jazmín y vainilla.

Boca:

Notas florales y afrutados.

Si tiene alguna duda a la hora de compra la Ginebra Puerto de Indias Pure Black Edition, póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.


GINEBRA-PUERTO-DE-INDIAS-BLACK
998 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Fábrica Los Alcores de Carmona · Finca de Brenes
Meses en Barrica
NO
Graduación
40
País
España

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Ginebra Bombay Sapphire London Dry Gin

Bombay Sapphire London Dry Gines una de las ginebras premium más populares del mercado, gracias a que ninguno de sus 10 botanicos destaca especialmente (enebro, almendras, granos del paraíso, ralladura de limón, regaliz, raíz de orris, angélica, cilantro, bayas de cassia y cubeba) haciendo que sea perfecta para cualquier coctel de Ginebra y para preparan un Gin tonic equilibrado y perfecto para todos los paladares.

Ginebra Larios 12 Premium Gin

La Ginebra Larios 12 es una Ginebra Premium española de 5 destilaciones y como su nombre indica 12 especias botánicas diferentes extraídas directamente de la naturaleza.

En la última y especial destilación, se hace con flor de azahar, creando una ginebra elegante con muchos matices. La Ginebra Larios 12 es una ginebra de excelente calidad y sabor complejo, delicado y refrescante... de infinitos matices, con un exótico aroma y un sedoso tacto al paladar.

Ginebra Broker's

La Ginebra Broker's es una ginebra Premium London Dry, destilada cuatro veces, por la destilería Broker's Gin Limited. El diseño de su botella hace referencia a sus raices ingles Los botánicos que componen su receta son corteza de limón y naranja, regaliz, enebro, cilantro, casia, nuez moscada, canela, raíz de lirio y de angélica.

Ginebra Monkey 47 50cl

La Ginebra Monkey 47 Gin especial de limitada produccion es considerada por muchos expertos como la mejor ginebra del mundo.Está producida en Alemania, en plena Selva Negra. La producción anual es de 2.500 botellas, por lo que su adquisición es difícil.

Ginebra del Professore Monsieur

La Ginebra del Professore Monsieur está elaborada con un destilado de enebro italiano de Umbria y Toscana, en el cual son infusionados en frio doce especias y hierbas, piel de cítricos frescos y un ingrediente secreto. Está producida por la Antica Distilleria Quaglia, en Italia.

Ginebra Berkeley Square

La Ginebra Berkeley Square es una ginebra London Dry de excepcional cualidad, destilada tres veces y en un pequeño alambique, fabricado exclusivamente para este proceso. Confeccionada por G&J Greenall, una de las destilerías más antigua de Londres.

Ginebra Seagram's Gin

También conocida como The Perfect Gin, Seagram´s GIn ha llegado a convertirse en una de las ginebras mas conocidas y populares del mundo. Se puede decir que sigue manteniendo sus cualidades originales tanto en lo referente a la ginebra como a su botella.Combina a la perfección las plantas mas finas con los alcoholes más neutros en un proceso de doble destilación que mantiene la pureza de los sabores naturales de las plantas, de ahi que sea llamaba The Perfect Gin.

Ginebra Bulldog

GINEBRA BULLDOG GIN

Se trata de una ginebra realizada con el mayor cariño gracias a sus 4 destilaciones en alambiques de cobre de pequeño tamaño y con una cuidada selección de plantas.

Se trata de una ginebra muy elegante, refinada, aromática.

Ginebra Bayswater London Dry Gin

La Ginebra Bayswater es inglesa , del tipo London Dry Gin ,y se elabora a través de  5 destilaciones independientes. Es una ginebra seca elaborada a base de aguardiente de cereales en su 100%. Sus componentes principales son bayas de enebro, semillas de cilantro, raíz de angélica, cáscara de limón, cáscara de naranja, regaliz, canela y nuez moscada.

Ginebra Goa

La Ginebra Goa es una ginebra London dry Premium, producida por World Wide Distillers, in London. Está destilada 5 veces para obtener una ginebra suave, armoniosa y delicada.

Comentarios (0)