• Nuevo

Ginebra Star Of Bombay

35,34 €
Impuestos incluidos

La Ginebra Star Of Bombay es una ginebra London Dry super premium, producida en Inglaterra, por Bombay Spirits Co.

Cantidad

Ginebra Star Of Bombay

La Ginebra Star Of Bombay es una ginebra London Dry super premium, producida en Inglaterra, por Bombay Spirits Co.

Los botánicos utilizados son enebro , cilantro , cáscara de limón , lirio, angélica, almendras, regaliz y corteza de cassia y dos novedades semillas de bergamota y abelmosco.

NOTA DE CATA

Vista:

Transparente.

Nariz:

Cítricos lígeros, tierra seca.

Boca:

Ligeramente dulce y con final picante.

Si Tiene alguna duda a la hora de comprar la Ginebra Star Of Bombay, póngase en contacto con el sumiller de nuesrtra tienda online, que le asesorará sin ningun compromiso.

Bombay Saphire

GINEBRA-STAR-OF-BOMBAY
999 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Bombay Saphire
Meses en Barrica
NO
Graduación
47.5
País
Reino Unido

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Ginebra G'Vine Nouaison

Ginebra G´Vine Nouaison G´Vine ha lanzado una nueva ginebra, G´Vine Nouaison, que se presenta en una botella igual que su hermana G´Vine Floraison, sólo que su color verde ha cambiado por el gris.

Se trata de la primera ginebra elaborada de alcoholes neutros de la uva y de la flor de la uva.

Ginebra Tanqueray Ten

La ginebra Tanqueray fue destilada inicialmente en 1830 por Charles Tanqueray en el distrito londinense de Bloomsbury. Cuando Charles murió en 1868, su hijo Charles Waugh Tanqueray heredó la destilería, que funcionó hasta que resultó muy dańada durante las Segunda Guerra Mundial, quedando solo un edificio en pie tras los bombardeos.

Ginebra Bulldog

GINEBRA BULLDOG GIN

Se trata de una ginebra realizada con el mayor cariño gracias a sus 4 destilaciones en alambiques de cobre de pequeño tamaño y con una cuidada selección de plantas.

Se trata de una ginebra muy elegante, refinada, aromática.

Ginebra Xoriguer

La Ginebra Xoriguer tiene la Denominación de Origen Mahón-Menorca. Está elaborada con enebro, y una serie de hierbas que el fabricante guarda en secreto con celo. Está producida por la Destilería Xoriguer, en España.

Ginebra Broker's

La Ginebra Broker's es una ginebra Premium London Dry, destilada cuatro veces, por la destilería Broker's Gin Limited. El diseño de su botella hace referencia a sus raices ingles Los botánicos que componen su receta son corteza de limón y naranja, regaliz, enebro, cilantro, casia, nuez moscada, canela, raíz de lirio y de angélica.

Ginebra Mom

Ginebra Mom es una ginebra Premium destilada cuatro veces en Inglaterra por González Byass. Una ginebra que destaca su intensidad de notas a frutos rojos en boca, expresándose en el paladar.

Ginebra Larios 12 Premium Gin

La Ginebra Larios 12 es una Ginebra Premium española de 5 destilaciones y como su nombre indica 12 especias botánicas diferentes extraídas directamente de la naturaleza.

En la última y especial destilación, se hace con flor de azahar, creando una ginebra elegante con muchos matices. La Ginebra Larios 12 es una ginebra de excelente calidad y sabor complejo, delicado y refrescante... de infinitos matices, con un exótico aroma y un sedoso tacto al paladar.

Ginebra Ginial Rose

GINEBRA GINIAL ROSE

La Ginebra Ginia Rosel, un destilado premium de baja graduación alcoholica 25º que se define como una ginebra sofisticada y muy femenina. Su sabor fresco y floral es proporcionado por las flores de hibísco, saúco y la base de enebro que la forman. Desprende aromas a cítricos como el pomelo, limón y naranja con evidentes notas florales.

Ginebra Martin Miller´s Westbourne Strength Gin

La Ginebra Martin Miller's Westbpurne Sternght Gin tiene brillantes aromas de violetas, citricos, crema, pera sazonada,finas hierbas y notas de pepino. Una gran suavidad conduce una entrada en boca marcada por una seca frutosidad. Cuerpo medio pero lleno por una fantástica cremosidad de cítricos, limón, notas de violetas y gotas de pepino.

Ginebra Strawberry Blue Eyes

Ginebra Strawberry Blue Eyes

Ginebra Strawberry Blue Eyes una ginebra moderna que sorprende por su intensidad de fruta, con un dulzor y acidez equilibrado a la perfeción. Un destilado para disfrutar y apreciar sus aromas de la forma más "chic".

 

Comentarios (0)