• Nuevo

Ginebra Broker's

21,54 €
Impuestos incluidos

La Ginebra Broker's es una ginebra Premium London Dry, destilada cuatro veces, por la destilería Broker's Gin Limited. El diseño de su botella hace referencia a sus raices ingles Los botánicos que componen su receta son corteza de limón y naranja, regaliz, enebro, cilantro, casia, nuez moscada, canela, raíz de lirio y de angélica.

Cantidad

Ginebra Broker's

La Ginebra Broker's es una ginebra Premium London Dry, destilada cuatro veces, por la destilería Broker's Gin Limited.

El diseño de su botella hace referencia a sus raices inglesas.

Los botánicos que componen su receta son corteza de limón y naranja, regaliz, enebro, cilantro, casia, nuez moscada, canela, raíz de lirio y de angélica.

NOTA DE CATA

Vista:

Ligera y limpia.

Nariz:

Con notas florales y especiado.

Boca:

Suavidad y sabor excepcionales, muy refrescante. Predominan los cítricos, el enebro y un sabor levemente picante debido al cilantro.

Si Tiene alguna duda a la hora de comprar la Ginebra Broker's, póngase en contacto con el sumiller de nuesrtra tienda online, que le asesorará sin ningun compromiso.

Broker's Gin

GINEBRA-BROKER'S
1000 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Broker's Gin
Meses en Barrica
NO
Graduación
40
País
Reino Unido

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Ginebra Tanqueray London Dry Gin

La Ginnebra London Dry Gin comenzó a destilarse en Londres en 1830 en el distrito de  Bloomsbury por Charles Tanqueray. Al morir Charles en el año 1868, su hijo Charles Waugh Tanqueray heredó la destilería haciendo que funcionase hasta que durante los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial casi la totalidad de sus instalaciones fueran arrasadas, quedando solo un edificio en pie.

Ginebra Nordes Gin

GINEBRA NORDÉS

En julio 2012, desde el encuentro de un sumiller de un famoso restaurante estrellas Michélin, un bodeguero y un maestro destilador, después de un año de intentos nació la Ginebra 100% gallega Nordés.

Ginebra G'Vine Nouaison

Ginebra G´Vine Nouaison G´Vine ha lanzado una nueva ginebra, G´Vine Nouaison, que se presenta en una botella igual que su hermana G´Vine Floraison, sólo que su color verde ha cambiado por el gris.

Se trata de la primera ginebra elaborada de alcoholes neutros de la uva y de la flor de la uva.

Ginebra Bulldog

GINEBRA BULLDOG GIN

Se trata de una ginebra realizada con el mayor cariño gracias a sus 4 destilaciones en alambiques de cobre de pequeño tamaño y con una cuidada selección de plantas.

Se trata de una ginebra muy elegante, refinada, aromática.

Ginebra Bombay Sapphire London Dry Gin

Bombay Sapphire London Dry Gines una de las ginebras premium más populares del mercado, gracias a que ninguno de sus 10 botanicos destaca especialmente (enebro, almendras, granos del paraíso, ralladura de limón, regaliz, raíz de orris, angélica, cilantro, bayas de cassia y cubeba) haciendo que sea perfecta para cualquier coctel de Ginebra y para preparan un Gin tonic equilibrado y perfecto para todos los paladares.

Ginebra G`vine Floraison Gin

La Ginebra G`Vine Floraison es el máximo exponente de las Ginebras Ultra Premium. Esta Ginebra cambia el concepto tradicional de elaboración y en vez de usar base de cereales, utiliza como base uva Ugni Blanc de la región francesa de Cognac.

Comentarios (0)