• Nuevo

Ginebra Giró

19,62 €
Impuestos incluidos

La Ginebra Giró está elaborada con una receta que data de 1860, por las Destilerías Pedro Giró, en Barcelona. Una ginebra seca, aromática y suave que le sorprenderá.

Cantidad

Ginebra Giró

La Ginebra Giró 1L está elaborada con una receta que data de 1860, por las Destilerías Pedro Giró, en Barcelona.

Una ginebra seca, aromática y suave que le sorprenderá.

NOTA DE CATA

Vista:

Incoloro.

Nariz:

Suave

Boca:

Agradable al paladar. notas de enebro y final seco.

Si tiene alguna duda a la hora de compra la Ginebra Giro 1L, póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.


GINEBRA-GIRO
1000 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Destilerías Pedro Giró
Meses en Barrica
NO
Graduación
40
País
España

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Ginebra Bombay Original Dry Gin

La Ginebra Bombay Original tiene cinco destilaciones con una receta tradicional que data de 1761. El secreto de esta ginebra no son sus ingredientes, sino la proporción usada de cada auno de ellos,  cosa que la hacen única. Bombay es la tercera marca de ginebra más vendida en Espańa.

Ginebra Bulldog

GINEBRA BULLDOG GIN

Se trata de una ginebra realizada con el mayor cariño gracias a sus 4 destilaciones en alambiques de cobre de pequeño tamaño y con una cuidada selección de plantas.

Se trata de una ginebra muy elegante, refinada, aromática.

Ginebra Beefeater 24

La Ginebra Beefeater 24 está inspirada en vida tradicional del Londres de principios de Siglo XX. Los ingredientes más importantes son el Té verde de China y el Té de Japón Sencha. Se procede a una maceración de un día y su posterior destilación en alambiques tradicionales.

Ginebra Plymouth

GINEBRA PLYMOUTH

La Ginebra Plymouth se comenzó a elaborar en Plymouth en 1793.Se obtiene a través de la destilación tradicional por medio de alambiques de cobre y usando agua del Parque Natural Darmoor. Los botánicos utilizados en la realización de esta estupenda ginebra son: Enebro, corteza de naranja y de Limón, Angélica, Cardamomo, Florencia,Cilantro... Servir esta Ginebra a temperatura ambiente. 

Ginebra 6 O´clock

La Ginebra 6 O´clock es una ginebra London Dry, es obtenida por destilación individual de cada componente botánico (enebro, corteza de naranja, cilantro, angélica, raíz de lirio y flor de saúco).

Comentarios (0)