• Nuevo

Ginebra London nº1

36,12 €
Impuestos incluidos

La Ginebra London nº1 es una ginebra ultra premium, destilada 4 veces, por González Byass, en Londres.

Cantidad

Ginebra London nº1

La Ginebra London nº1 es una ginebra ultra premium, destilada 4 veces, por González Byass, en Londres.

Los botánicos utilizados son enebro, naranja, corteza de limón, cilantro, regalíz, canela, corteza de cassia, angélica, raíz de lirio, tomillo, almendra, semillas de hinojo, cardamomo y aceite de bergamota.

NOTA DE CATA

Vista:

Color azul turquesa tenue.

Nariz:

Delicada, elegante con marcados aromas balsámicos y especias orientales; bergamota y té earl grey.

Boca:

Suave, femenina, aterciopelada, elegante; final largo que deja un frescor cítrico.

Se recomienda servir en copa de balón con mucho hielo y una rodaja de lima o limón verde. Verter la tónica poco a poco evitando que caiga de golpe para que no pierda fuerza el combinado.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar la Ginebra London nº1, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Gonzalez Byass

GINEBRA-LONDON-Nº1
997 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Gonzalez Byass
Meses en Barrica
NO
Graduación
47
País
Reino Unido

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Gin Premium Puerto de Indias Strawberry

La Ginebra Premium Puerto de Indias Strawberry procede de la Destilería Ginebra Premium Puerto de Indias. Conocida también como la "ginebra de fresa", la "ginebra rosa", la "ginebra sevillana" o la "ginebra de moda". La creación de la Ginebra Puerto de Indias Strawberry fue completamente accidental: a causa de un error preparando un alcohol de fresas que iba a ser destinado a pastelería y coctelería dio lugar a una ginebra rosa con sabor a fresa. Es una ginebra muy demandada por su suavidad y el sabor a fresas de Huelva.

Ginebra Nordes Gin

GINEBRA NORDÉS

En julio 2012, desde el encuentro de un sumiller de un famoso restaurante estrellas Michélin, un bodeguero y un maestro destilador, después de un año de intentos nació la Ginebra 100% gallega Nordés.

Ginebra Mombasa Strawberry

GINEBRA MOMBASA STRAWBERRY

 Es un nuevo estilo de ginebra afrutada, que mantiene la personalidad de una clásica London Dry, infusionada con una cuidada selección de fresas y frutos rojos. Un producto de gran calidad y personalidad con tres destilaciones.

Ginebra Hendricks Gin

Hendrick’s  se destila a partir de una receta única donde se mezclan 11 plantas botánicas entre raíces, flores, semillas y frutos en la costa suroeste de Escocia.
Ganadora de la Doble medalla de oro en 2004 en la San Francisco International Spirits Competition. La famosa ginebra Hendricks Gin que ha hecho famosos los combinados de Gin Tonic con pepino.

Ginebra 6 O´clock

La Ginebra 6 O´clock es una ginebra London Dry, es obtenida por destilación individual de cada componente botánico (enebro, corteza de naranja, cilantro, angélica, raíz de lirio y flor de saúco).

Ginebra Mom

Ginebra Mom es una ginebra Premium destilada cuatro veces en Inglaterra por González Byass. Una ginebra que destaca su intensidad de notas a frutos rojos en boca, expresándose en el paladar.

Ginebra Larios 12 Premium Gin

La Ginebra Larios 12 es una Ginebra Premium española de 5 destilaciones y como su nombre indica 12 especias botánicas diferentes extraídas directamente de la naturaleza.

En la última y especial destilación, se hace con flor de azahar, creando una ginebra elegante con muchos matices. La Ginebra Larios 12 es una ginebra de excelente calidad y sabor complejo, delicado y refrescante... de infinitos matices, con un exótico aroma y un sedoso tacto al paladar.

Comentarios (0)