• Nuevo

Ginebra Greenall's Wild Berry

15,54 €
Impuestos incluidos

La Ginebra Greenall's Wild Berry está elaborada a partir de la destilación de moras y frambuesas junto con botánicos más tradicionales, por G&J Distillers, en Inglaterra.

Cantidad

Ginebra Greenall's Wild Berry

La Ginebra Greenall's Wild Berry está elaborada a partir de la destilación de moras y frambuesas junto con botánicos más tradicionales, por G&J Distillers, en Inglaterra. Greenall's Wild Berry obtuvo el premio de plata en la San Francisco World Spirits Awards 2015. A este galardón se le suman otros 26 a nivel internacional para una de las casa productoras de Gin más prestigiosas del mundo.

La inspiración necesaria para la Ginebra Greenall's Wild Berry proviene de las moras azules, creciendo en los campos de Inglaterra. Esas mismas moras inglesas son mezcladas con frambuesas salvajes: el resultado es un gin con un sabor dulzón a frutos rojos, pero que nunca pierde la personalidad fresca, propia de la ginebra.

La Ginebra Greenall's Wild Berry es idónea para un Gin-tonic más suave y afrutado. El sabor es dulce, pero no en exceso, con un perfil de frutos rojos muy presente, combinado con final con toques de pimienta, especias y hierbas, tal como todos los gins de G&J Distillers.

Ginebra Greenall's Wild Berry cuenta con un coctel propio, diseñado por los mismos expertos de la casa destilera. Su nombre es Flora Dora y consiste en mezclar el gin wild berry con jugo de limón, jarabe de frambuesa, ginger beer y mucho hielo.

Joanne Moore es la actual Maestra Destilera, una de las pocas mujeres en el mundo con este cargo. Es apenas la séptma persona que conoce la receta secreta de Greenall's, una casa con más de 250 años de historia, la más antigua en el mundo en fabricar London Dry Gin.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar la Ginebra Greenall's Wild Berry, póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso. Escriba a info@VinoDeluxe y obtendrá una respuesta de nuestro especialista a la brevedad.

Luis Caballero

GINEBRA-GREENALL-S-WILD-BERRY
999 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Luis Caballero
Meses en Barrica
NO
Graduación
37.5
País
Reino Unido

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Ginebra Ampersand

La Ginebra Ampersand es un nueva ginebra española del famoso productor Osborne, que revaloriza la intensidad y sencillez del clásico gin-tonic. Esta Ginebra tiene algo más: tiene un toque español, gracias a cortezas de naranjas y limones españoles peladas a mano y secadas al calor del sol.

Ginebra Monkey 47 50cl

La Ginebra Monkey 47 Gin especial de limitada produccion es considerada por muchos expertos como la mejor ginebra del mundo.Está producida en Alemania, en plena Selva Negra. La producción anual es de 2.500 botellas, por lo que su adquisición es difícil.

Ginebra Mg London Dry Gin

La Ginebra MG procede de una empresa familiar que desde 1940 elabora bebidas alcohólicas, situada en la población de Vilanova i la Geltrú. Destilerías MG, también realizan la Ginebra Masters entre otras, exporta a un total de 24 países y durante sus mas de 150 ańos de historia solo ha cambiado la presentación de sus productos, pero no su elaboración.

Ginebra Tanqueray London Dry Gin

La Ginnebra London Dry Gin comenzó a destilarse en Londres en 1830 en el distrito de  Bloomsbury por Charles Tanqueray. Al morir Charles en el año 1868, su hijo Charles Waugh Tanqueray heredó la destilería haciendo que funcionase hasta que durante los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial casi la totalidad de sus instalaciones fueran arrasadas, quedando solo un edificio en pie.

Ginebra Opihr London Dry Gin

Ginebra Opihr London Dry Gin 70cl 

Es una ginebra premium para los paladares mas exigentes, unica y diferente de un sabor intenso, especiado con notas citricas que se caracteriza por ser rica en especias.  Elaborada mediante 10 botánicos como la pimienta Tellicherry, cardamomo, semillas de cilantro, bayas de cubeba, comino, jengibre, pomelo, bayas de enebro, piel de naranja y pimienta Tellichery.  Ginebra que envuelve los sentidos de olores y sabores orientales.

Ginebra Bombay Original Dry Gin

La Ginebra Bombay Original tiene cinco destilaciones con una receta tradicional que data de 1761. El secreto de esta ginebra no son sus ingredientes, sino la proporción usada de cada auno de ellos,  cosa que la hacen única. Bombay es la tercera marca de ginebra más vendida en Espańa.

Ginebra Bulldog

GINEBRA BULLDOG GIN

Se trata de una ginebra realizada con el mayor cariño gracias a sus 4 destilaciones en alambiques de cobre de pequeño tamaño y con una cuidada selección de plantas.

Se trata de una ginebra muy elegante, refinada, aromática.

Ginebra Ecológica Bluecoat 70cl

La Ginebra Ecológica Bluecoat es una ginebra Premium, del tipo American Dry, obtenida por una quíntuple destilación tradicional por lotes con un solo alambique de cobre. Está fabricada en Philadelphia Distilling LLC.Todos sus ingredientes son de origen ecológico, y su alcohol se consigue de la destilación de granos de cebada, maíz, centeno y trigo.

Comentarios (0)