• Nuevo

Ginebra Ferdinand's Quince gin 50cl

43,68 €
Impuestos incluidos

La Ginebra Ferdinand's Quince gin 50cl es una ginebra dulce, perfecta para un Gin Tonic. Está producida por Avadis Distillery, en Alemania.

Cantidad

Ginebra Ferdinand's Quince gin 50cl

La Ginebra Ferdinand's Quince gin 50cl es una ginebra dulce, perfecta para un Gin Tonic. Está producida por Avadis Distillery, en Alemania.

NOTA DE CATA

Vista:

Presenta un color oro.

Nariz:

Aromas afrutados y herbáceos.

Boca:

Equilibrio perfecto entre lo dulce, agrio y amargo.

Si tiene alguna duda a la hora de compra la Ginebra Ferdinand's Quince gin 50cl, póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

Avadis Distillery

GINEBRA-FERDINAND'S-QUINCE-GIN-5
1000 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Avadis Distillery
Meses en Barrica
NO
Graduación
30
País
NO

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Ginebra Berkeley Square

La Ginebra Berkeley Square es una ginebra London Dry de excepcional cualidad, destilada tres veces y en un pequeño alambique, fabricado exclusivamente para este proceso. Confeccionada por G&J Greenall, una de las destilerías más antigua de Londres.

Ginebra Martin Miller´s Westbourne Strength Gin

La Ginebra Martin Miller's Westbpurne Sternght Gin tiene brillantes aromas de violetas, citricos, crema, pera sazonada,finas hierbas y notas de pepino. Una gran suavidad conduce una entrada en boca marcada por una seca frutosidad. Cuerpo medio pero lleno por una fantástica cremosidad de cítricos, limón, notas de violetas y gotas de pepino.

Ginebra Tanqueray London Dry Gin

La Ginnebra London Dry Gin comenzó a destilarse en Londres en 1830 en el distrito de  Bloomsbury por Charles Tanqueray. Al morir Charles en el año 1868, su hijo Charles Waugh Tanqueray heredó la destilería haciendo que funcionase hasta que durante los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial casi la totalidad de sus instalaciones fueran arrasadas, quedando solo un edificio en pie.

Ginebra Hendricks Gin

Hendrick’s  se destila a partir de una receta única donde se mezclan 11 plantas botánicas entre raíces, flores, semillas y frutos en la costa suroeste de Escocia.
Ganadora de la Doble medalla de oro en 2004 en la San Francisco International Spirits Competition. La famosa ginebra Hendricks Gin que ha hecho famosos los combinados de Gin Tonic con pepino.

Ginebra Ecológica Bluecoat 70cl

La Ginebra Ecológica Bluecoat es una ginebra Premium, del tipo American Dry, obtenida por una quíntuple destilación tradicional por lotes con un solo alambique de cobre. Está fabricada en Philadelphia Distilling LLC.Todos sus ingredientes son de origen ecológico, y su alcohol se consigue de la destilación de granos de cebada, maíz, centeno y trigo.

  • Nuevo
  • Fuera de stock
36,12 €

Ginebra Plymouth Sloe

GINEBRA PLYMOUTH SLOE

La Ginebra Plymouth Sloe Gin se elabora en la destilería Black Friars. Es la típica bebida de la campińa inglesa. Esta ginebra está macerada 4 meses a base de endrinas, es el fruto del endrino. También recibe el nombre de ciruela silvestre o Pacharán. Servir este vino a una temperatura ambiente. 

Ginebra Beefeater 24

La Ginebra Beefeater 24 está inspirada en vida tradicional del Londres de principios de Siglo XX. Los ingredientes más importantes son el Té verde de China y el Té de Japón Sencha. Se procede a una maceración de un día y su posterior destilación en alambiques tradicionales.

Ginebra Goa

La Ginebra Goa es una ginebra London dry Premium, producida por World Wide Distillers, in London. Está destilada 5 veces para obtener una ginebra suave, armoniosa y delicada.

Ginebra G`vine Floraison Gin

La Ginebra G`Vine Floraison es el máximo exponente de las Ginebras Ultra Premium. Esta Ginebra cambia el concepto tradicional de elaboración y en vez de usar base de cereales, utiliza como base uva Ugni Blanc de la región francesa de Cognac.

Ginebra Bombay Original Dry Gin

La Ginebra Bombay Original tiene cinco destilaciones con una receta tradicional que data de 1761. El secreto de esta ginebra no son sus ingredientes, sino la proporción usada de cada auno de ellos,  cosa que la hacen única. Bombay es la tercera marca de ginebra más vendida en Espańa.

Ginebra Pitman

El Gin Pitman está elaborada por botánicos como el enebro, coriandro, raíz de angélica, cassia, regaliz, orris, limón naranja, pomelo rosa, granos del paraiso y almendra. Se recomienda combinarla con pomelo y canela.Tiene una graduación alcohólica de 40% vol. 

Comentarios (0)