• Nuevo

Ginebra Old Raj Dry 55%

37,68 €
Impuestos incluidos

La Ginebra Old Raj Dry 55% está destilada de manera tradicional, por William Cadenhead Ltd, en Escocia.

Cantidad

Ginebra Old Raj Dry 55%

La Ginebra Old Raj Dry 55% está destilada de manera tradicional, por William Cadenhead Ltd, en Escocia.

Los botánicos utilizados son: enebro, cilantro, corteza de casia, raíz de angélica y lirio, corteza de naranja y limón y por último, azafrán.

NOTA DE CATA:

Vista:

Incoloro.

Nariz:

Aromas herbáceos y cítricos.

Boca:

Sabor muy seco y levemente picante.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar la Ginebra Old Raj Dry 55%, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.


GINEBRA-OLD-RAJ-DRY-55%
1000 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
William Cadenhead Ltd.
Meses en Barrica
NO
Graduación
55
País
Escocia

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Ginebra Mg London Dry Gin

La Ginebra MG procede de una empresa familiar que desde 1940 elabora bebidas alcohólicas, situada en la población de Vilanova i la Geltrú. Destilerías MG, también realizan la Ginebra Masters entre otras, exporta a un total de 24 países y durante sus mas de 150 ańos de historia solo ha cambiado la presentación de sus productos, pero no su elaboración.

Ginebra Nordes Gin

GINEBRA NORDÉS

En julio 2012, desde el encuentro de un sumiller de un famoso restaurante estrellas Michélin, un bodeguero y un maestro destilador, después de un año de intentos nació la Ginebra 100% gallega Nordés.

Ginebra Larios 12 Premium Gin

La Ginebra Larios 12 es una Ginebra Premium española de 5 destilaciones y como su nombre indica 12 especias botánicas diferentes extraídas directamente de la naturaleza.

En la última y especial destilación, se hace con flor de azahar, creando una ginebra elegante con muchos matices. La Ginebra Larios 12 es una ginebra de excelente calidad y sabor complejo, delicado y refrescante... de infinitos matices, con un exótico aroma y un sedoso tacto al paladar.

Ginebra Sipsmith London Dry Gin

La ginebra Sipsmith Gin posee un carácter demoledor, ofrece notas aromáticas y en boca como las auténticas London Dry Gin, con las distintivas notas de enebro y ligeramente amargas, con un ataque en boca potente, respaldado por la terrenalidad de raíz orris, la sabrosa dulzura fugaz de las notas de regaliz y de las notas cítricas.

Ginebra Tanqueray London Dry Gin

La Ginnebra London Dry Gin comenzó a destilarse en Londres en 1830 en el distrito de  Bloomsbury por Charles Tanqueray. Al morir Charles en el año 1868, su hijo Charles Waugh Tanqueray heredó la destilería haciendo que funcionase hasta que durante los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial casi la totalidad de sus instalaciones fueran arrasadas, quedando solo un edificio en pie.

Ginebra Bulldog

GINEBRA BULLDOG GIN

Se trata de una ginebra realizada con el mayor cariño gracias a sus 4 destilaciones en alambiques de cobre de pequeño tamaño y con una cuidada selección de plantas.

Se trata de una ginebra muy elegante, refinada, aromática.

Ginebra Pitman

El Gin Pitman está elaborada por botánicos como el enebro, coriandro, raíz de angélica, cassia, regaliz, orris, limón naranja, pomelo rosa, granos del paraiso y almendra. Se recomienda combinarla con pomelo y canela.Tiene una graduación alcohólica de 40% vol. 

Ginebra Larios London Dry Gin 150cl

 Ginebra Larios London Dry Gin 150cl

Esta ginebra tiene dos destilaciones cuyos ingrediente son, en la primera Bayas de enebro, y en la segunda Naranjas amargas de Haití y limones del mediterráneo. El origen de la Ginebra Larios data de finales del siglo XIX, concretamente de 1866, año en que la compańía de Charles Lamothe y Pedro Jiménez funda en Málaga una empresa dedicada a la destilación y envejecimiento de vinos y brandys.

Ginebra Bombay Sapphire London Dry Gin

Bombay Sapphire London Dry Gines una de las ginebras premium más populares del mercado, gracias a que ninguno de sus 10 botanicos destaca especialmente (enebro, almendras, granos del paraíso, ralladura de limón, regaliz, raíz de orris, angélica, cilantro, bayas de cassia y cubeba) haciendo que sea perfecta para cualquier coctel de Ginebra y para preparan un Gin tonic equilibrado y perfecto para todos los paladares.

Comentarios (0)