• Novedad

Ginebra Raffles

16,56 €
Impuestos incluidos

Raffles gin se elabora en la destilería William Maxwell Ltd., en Gran Bretaña.

 

Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Ginebra Raffles

Raffles gin se elabora en la destilería William Maxwell Ltd., en Gran Bretaña. Se obtiene por doble destilación y se fabrica con trece componentes que provienen del lejano oriente. Intensos aromas exóticos. En boca es suave y cremoso.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Ginebra Raffles póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

NO

GINEBRA-RAFFLES
1000 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
NO
Meses en Barrica
NO
Graduación
40
País
NO

16 otros productos en la misma categoría:

Ginebra Tanqueray London Dry Gin

La Ginnebra London Dry Gin comenzó a destilarse en Londres en 1830 en el distrito de  Bloomsbury por Charles Tanqueray. Al morir Charles en el año 1868, su hijo Charles Waugh Tanqueray heredó la destilería haciendo que funcionase hasta que durante los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial casi la totalidad de sus instalaciones fueran arrasadas, quedando solo un edificio en pie.

Ginebra Opihr London Dry Gin

Ginebra Opihr London Dry Gin 70cl 

Es una ginebra premium para los paladares mas exigentes, unica y diferente de un sabor intenso, especiado con notas citricas que se caracteriza por ser rica en especias.  Elaborada mediante 10 botánicos como la pimienta Tellicherry, cardamomo, semillas de cilantro, bayas de cubeba, comino, jengibre, pomelo, bayas de enebro, piel de naranja y pimienta Tellichery.  Ginebra que envuelve los sentidos de olores y sabores orientales.

Ginebra Pitman

El Gin Pitman está elaborada por botánicos como el enebro, coriandro, raíz de angélica, cassia, regaliz, orris, limón naranja, pomelo rosa, granos del paraiso y almendra. Se recomienda combinarla con pomelo y canela.Tiene una graduación alcohólica de 40% vol. 

Ginebra Bombay Original Dry Gin

La Ginebra Bombay Original tiene cinco destilaciones con una receta tradicional que data de 1761. El secreto de esta ginebra no son sus ingredientes, sino la proporción usada de cada auno de ellos,  cosa que la hacen única. Bombay es la tercera marca de ginebra más vendida en Espańa.

Ginebra Mg London Dry Gin

La Ginebra MG procede de una empresa familiar que desde 1940 elabora bebidas alcohólicas, situada en la población de Vilanova i la Geltrú. Destilerías MG, también realizan la Ginebra Masters entre otras, exporta a un total de 24 países y durante sus mas de 150 ańos de historia solo ha cambiado la presentación de sus productos, pero no su elaboración.

Gin Premium Puerto de Indias Strawberry

La Ginebra Premium Puerto de Indias Strawberry procede de la Destilería Ginebra Premium Puerto de Indias. Conocida también como la "ginebra de fresa", la "ginebra rosa", la "ginebra sevillana" o la "ginebra de moda". La creación de la Ginebra Puerto de Indias Strawberry fue completamente accidental: a causa de un error preparando un alcohol de fresas que iba a ser destinado a pastelería y coctelería dio lugar a una ginebra rosa con sabor a fresa. Es una ginebra muy demandada por su suavidad y el sabor a fresas de Huelva.

Ginebra Xoriguer

La Ginebra Xoriguer tiene la Denominación de Origen Mahón-Menorca. Está elaborada con enebro, y una serie de hierbas que el fabricante guarda en secreto con celo. Está producida por la Destilería Xoriguer, en España.

Ginebra Bayswater London Dry Gin

La Ginebra Bayswater es inglesa , del tipo London Dry Gin ,y se elabora a través de  5 destilaciones independientes. Es una ginebra seca elaborada a base de aguardiente de cereales en su 100%. Sus componentes principales son bayas de enebro, semillas de cilantro, raíz de angélica, cáscara de limón, cáscara de naranja, regaliz, canela y nuez moscada.