• Nuevo

Ginebra Berkeley Square

49,14 €
Impuestos incluidos

La Ginebra Berkeley Square es una ginebra London Dry de excepcional cualidad, destilada tres veces y en un pequeño alambique, fabricado exclusivamente para este proceso. Confeccionada por G&J Greenall, una de las destilerías más antigua de Londres.

Cantidad

Ginebra Berkeley Square

La Ginebra Berkeley Square es una ginebra London Dry de calidad excepcional, destilada tres veces y en un pequeño alambique, fabricado exclusivamente para este proceso. Confeccionada por G&J Greenall, la destilería más antigua de Londres.

Los tres botánicos que dan vida al Gin Berkeley Square son la albahaca, la lavanda y la hoja de lima da kafir. Juntas, hacen una mezcla única de frescura floral y cítrica a la vez. Se aplica el método Garni Bouquet durante su destilación, lo que conserva al máximo la calidad de los botánicos.

La esencia de la Ginebra Berkeley Square evoca la elegancia del tradicional barrio que bautiza a este espirituoso, por lo que su personalidad es como la de un tradicional caballero británico del Siglo XIX.

La Ginebra Berkeley Square es una de esas que puede disfrutarse en Gin-tonic, aunque también puede ser muy agradable sola o con hielo. Joanne Moore, Maestra Destilera de G&J Greenall, se inspiró en el olor de los campos de Inglaterra para hacer un espirituoso con una carácter tan botánico.

Joanne Moore es una de las pocas mujeres que ocupan el cargo de Maestro Destilero en el mundo y es apenas la séptima especialista dentro de G&J Greenall, por lo que es también apenas la séptima persona en conocer esta receta secreta que es heredada de maestro a maestro.

Si Tiene alguna duda a la hora de comprar la Ginebra Berkeley Square, póngase en contacto con el sumiller de nuesrtra tienda online, que le asesorará sin ningun compromiso. Escriba a info@VinoDeluxe con sus dudas y nuestro especialista le esponderá a la brevedad.

Luis Caballero

GINEBRA-BERKELEY-SQUARE
1000 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Luis Caballero
Meses en Barrica
NO
Graduación
40
País
Reino Unido

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Ginebra Larios 1 Litro London Dry Gin

La Ginebra Larios 1 litro tiene dos destilaciones cuyos ingrediente son, en la primera Bayas de enebro, y en la segunda Naranjas amargas de Haití y limones del mediterráneo. El origen de la Ginebra Larios data de finales del siglo XIX, concretamente de 1866, año en que la compańía de Charles Lamothe y Pedro Jiménez funda en Málaga una empresa dedicada a la destilación y envejecimiento de vinos y brandys.

Ginebra Mombasa Strawberry

GINEBRA MOMBASA STRAWBERRY

 Es un nuevo estilo de ginebra afrutada, que mantiene la personalidad de una clásica London Dry, infusionada con una cuidada selección de fresas y frutos rojos. Un producto de gran calidad y personalidad con tres destilaciones.

Ginebra Ampersand

La Ginebra Ampersand es un nueva ginebra española del famoso productor Osborne, que revaloriza la intensidad y sencillez del clásico gin-tonic. Esta Ginebra tiene algo más: tiene un toque español, gracias a cortezas de naranjas y limones españoles peladas a mano y secadas al calor del sol.

Ginebra Larios 12 Premium Gin

La Ginebra Larios 12 es una Ginebra Premium española de 5 destilaciones y como su nombre indica 12 especias botánicas diferentes extraídas directamente de la naturaleza.

En la última y especial destilación, se hace con flor de azahar, creando una ginebra elegante con muchos matices. La Ginebra Larios 12 es una ginebra de excelente calidad y sabor complejo, delicado y refrescante... de infinitos matices, con un exótico aroma y un sedoso tacto al paladar.

Ginebra G'Vine Nouaison

Ginebra G´Vine Nouaison G´Vine ha lanzado una nueva ginebra, G´Vine Nouaison, que se presenta en una botella igual que su hermana G´Vine Floraison, sólo que su color verde ha cambiado por el gris.

Se trata de la primera ginebra elaborada de alcoholes neutros de la uva y de la flor de la uva.

Ginebra Monkey 47 50cl

La Ginebra Monkey 47 Gin especial de limitada produccion es considerada por muchos expertos como la mejor ginebra del mundo.Está producida en Alemania, en plena Selva Negra. La producción anual es de 2.500 botellas, por lo que su adquisición es difícil.

Ginebra Hendricks Gin

Hendrick’s  se destila a partir de una receta única donde se mezclan 11 plantas botánicas entre raíces, flores, semillas y frutos en la costa suroeste de Escocia.
Ganadora de la Doble medalla de oro en 2004 en la San Francisco International Spirits Competition. La famosa ginebra Hendricks Gin que ha hecho famosos los combinados de Gin Tonic con pepino.

Comentarios (0)