• Nuevo

Ginebra Magellan

31,26 €
Impuestos incluidos

Esta ginebra la produce Angeac Destillery en Francia y su nombre es un homenaje a Fernando de Magallanes, que dio la vuelta al mundo en busca de la isla de las especias.

Cantidad

Ginebra Magellan

Esta ginebra la produce Angeac Destillery en Francia y su nombre es un homenaje a Fernando de Magallanes, que dio la vuelta al mundo en busca de la isla de las especias.

Utiliza 11 botánicos: enebro, corteza de naranja, cilantro, regaliz, canela, casia, nuez moscada, cardamomo, granos del paraíso, clavo y flor y raíz de iris.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar la Ginebra Magellan 0.7L, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

NO

Ginebra-Magellan
999 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
NO
Meses en Barrica
NO
Graduación
41.3
País
NO

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Ginebra Sipsmith London Dry Gin

La ginebra Sipsmith Gin posee un carácter demoledor, ofrece notas aromáticas y en boca como las auténticas London Dry Gin, con las distintivas notas de enebro y ligeramente amargas, con un ataque en boca potente, respaldado por la terrenalidad de raíz orris, la sabrosa dulzura fugaz de las notas de regaliz y de las notas cítricas.

Ginebra Hendricks Gin

Hendrick’s  se destila a partir de una receta única donde se mezclan 11 plantas botánicas entre raíces, flores, semillas y frutos en la costa suroeste de Escocia.
Ganadora de la Doble medalla de oro en 2004 en la San Francisco International Spirits Competition. La famosa ginebra Hendricks Gin que ha hecho famosos los combinados de Gin Tonic con pepino.

Ginebra Iceberg

La Ginebra Iceberg es una ginebra de calidad Premium, de tipo London Dry, obtenida por triple destilación tradicional, con agua procedente de icebergs. Está producida por Canadian Iceberg Vodka Corp., en Canadà.

Ginebra Opihr London Dry Gin

Ginebra Opihr London Dry Gin 70cl 

Es una ginebra premium para los paladares mas exigentes, unica y diferente de un sabor intenso, especiado con notas citricas que se caracteriza por ser rica en especias.  Elaborada mediante 10 botánicos como la pimienta Tellicherry, cardamomo, semillas de cilantro, bayas de cubeba, comino, jengibre, pomelo, bayas de enebro, piel de naranja y pimienta Tellichery.  Ginebra que envuelve los sentidos de olores y sabores orientales.

Ginebra 6 O´clock

La Ginebra 6 O´clock es una ginebra London Dry, es obtenida por destilación individual de cada componente botánico (enebro, corteza de naranja, cilantro, angélica, raíz de lirio y flor de saúco).

Ginebra Plymouth

GINEBRA PLYMOUTH

La Ginebra Plymouth se comenzó a elaborar en Plymouth en 1793.Se obtiene a través de la destilación tradicional por medio de alambiques de cobre y usando agua del Parque Natural Darmoor. Los botánicos utilizados en la realización de esta estupenda ginebra son: Enebro, corteza de naranja y de Limón, Angélica, Cardamomo, Florencia,Cilantro... Servir esta Ginebra a temperatura ambiente. 

Comentarios (0)