• Nuevo

Ginebra Puerto de Indias Classic

17,88 €
Impuestos incluidos

La Ginebra Puerto de Indias Classic es una ginebra premium, en Sevilla, por Los Alcores de Carmona, una de las destilerías más antiguas y con mayor tradición de Andalucía.

Cantidad

Ginebra Puerto de Indias Classic

La Ginebra Puerto de Indias Classic es una ginebra premium, en Sevilla, por Los Alcores de Carmona, una de las destilerías más antiguas y con mayor tradición de Andalucía.

NOTA DE CATA

Vista:

Color cristalino.

Nariz:

Ofrece un aroma floral, con un característico y expresivo recuerdo a enebro intenso, además de un suave toque cítrico.

Boca:

Destaca por su suavidad, con un claro predominio del enebro y un ligero toque a regaliz.

Si tiene alguna duda a la hora de compra la Ginebra Puerto de Indias Classic, póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.


GINEBRA-PUERTO-DE-INDIAS-CLASSIC
998 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Fábrica Los Alcores de Carmona · Finca de Brenes
Meses en Barrica
NO
Graduación
37.5
País
España

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Ginebra Martin Miller´s Westbourne Strength Gin

La Ginebra Martin Miller's Westbpurne Sternght Gin tiene brillantes aromas de violetas, citricos, crema, pera sazonada,finas hierbas y notas de pepino. Una gran suavidad conduce una entrada en boca marcada por una seca frutosidad. Cuerpo medio pero lleno por una fantástica cremosidad de cítricos, limón, notas de violetas y gotas de pepino.

Ginebra Bayswater London Dry Gin

La Ginebra Bayswater es inglesa , del tipo London Dry Gin ,y se elabora a través de  5 destilaciones independientes. Es una ginebra seca elaborada a base de aguardiente de cereales en su 100%. Sus componentes principales son bayas de enebro, semillas de cilantro, raíz de angélica, cáscara de limón, cáscara de naranja, regaliz, canela y nuez moscada.

Ginebra 6 O´clock

La Ginebra 6 O´clock es una ginebra London Dry, es obtenida por destilación individual de cada componente botánico (enebro, corteza de naranja, cilantro, angélica, raíz de lirio y flor de saúco).

Ginebra Ecológica Bluecoat 70cl

La Ginebra Ecológica Bluecoat es una ginebra Premium, del tipo American Dry, obtenida por una quíntuple destilación tradicional por lotes con un solo alambique de cobre. Está fabricada en Philadelphia Distilling LLC.Todos sus ingredientes son de origen ecológico, y su alcohol se consigue de la destilación de granos de cebada, maíz, centeno y trigo.

Ginebra Strawberry Blue Eyes

Ginebra Strawberry Blue Eyes

Ginebra Strawberry Blue Eyes una ginebra moderna que sorprende por su intensidad de fruta, con un dulzor y acidez equilibrado a la perfeción. Un destilado para disfrutar y apreciar sus aromas de la forma más "chic".

 

Comentarios (0)