• Nuevo

Ginebra Whitley Neill

27,00 €
Impuestos incluidos

 Destaca del resto de ginebras por la incorporación de 2 botánicos exclusivos, semillas de Baobab y grosellas del Cabo.

Cantidad

Ginebra Whitley Neill

Whitley Neill es una ginebra con esencia africana. Destaca del resto de ginebras por la incorporación de 2 botánicos exclusivos, semillas de Baobab y grosellas del Cabo. Su calidad ha sido probada en numerosas ocasiones, entre sus galardones destacan las medallas de oro recibidas en la competición internacional World Spirits Competition en 2007.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Ginebra Whitley Neill 0.7L póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

NO

GINEBRA-WHITLEY-NEILL
999 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
NO
Meses en Barrica
NO
Graduación
40
País
NO

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Ginebra Xoriguer

La Ginebra Xoriguer tiene la Denominación de Origen Mahón-Menorca. Está elaborada con enebro, y una serie de hierbas que el fabricante guarda en secreto con celo. Está producida por la Destilería Xoriguer, en España.

Ginebra Seagram's Gin

También conocida como The Perfect Gin, Seagram´s GIn ha llegado a convertirse en una de las ginebras mas conocidas y populares del mundo. Se puede decir que sigue manteniendo sus cualidades originales tanto en lo referente a la ginebra como a su botella.Combina a la perfección las plantas mas finas con los alcoholes más neutros en un proceso de doble destilación que mantiene la pureza de los sabores naturales de las plantas, de ahi que sea llamaba The Perfect Gin.

Ginebra Mg London Dry Gin

La Ginebra MG procede de una empresa familiar que desde 1940 elabora bebidas alcohólicas, situada en la población de Vilanova i la Geltrú. Destilerías MG, también realizan la Ginebra Masters entre otras, exporta a un total de 24 países y durante sus mas de 150 ańos de historia solo ha cambiado la presentación de sus productos, pero no su elaboración.

Ginebra Mom

Ginebra Mom es una ginebra Premium destilada cuatro veces en Inglaterra por González Byass. Una ginebra que destaca su intensidad de notas a frutos rojos en boca, expresándose en el paladar.

Ginebra Ampersand

La Ginebra Ampersand es un nueva ginebra española del famoso productor Osborne, que revaloriza la intensidad y sencillez del clásico gin-tonic. Esta Ginebra tiene algo más: tiene un toque español, gracias a cortezas de naranjas y limones españoles peladas a mano y secadas al calor del sol.

Ginebra Ecológica Bluecoat 70cl

La Ginebra Ecológica Bluecoat es una ginebra Premium, del tipo American Dry, obtenida por una quíntuple destilación tradicional por lotes con un solo alambique de cobre. Está fabricada en Philadelphia Distilling LLC.Todos sus ingredientes son de origen ecológico, y su alcohol se consigue de la destilación de granos de cebada, maíz, centeno y trigo.

Ginebra Bayswater London Dry Gin

La Ginebra Bayswater es inglesa , del tipo London Dry Gin ,y se elabora a través de  5 destilaciones independientes. Es una ginebra seca elaborada a base de aguardiente de cereales en su 100%. Sus componentes principales son bayas de enebro, semillas de cilantro, raíz de angélica, cáscara de limón, cáscara de naranja, regaliz, canela y nuez moscada.

Ginebra Master´s Gin

La Ginebra Master´s Gin procede de las Destilerías MG, la cual es una empresa familiar con más de 150 ańos de experiencia en el sector, que desde el ańo 1940 elabora bebidas alcohólicas. Más de 5 generaciones dedicadas exclusivamente a la elaboración de productos de alta gama y con personalidad propia y única.

Comentarios (0)