• Nuevo

Ginebra Greenall's

15,54 €
Impuestos incluidos

La Ginebra Greenall's es una ginebra de tipo London dry, producida en Inglaterra, por G&J Distillers. Un espirituoso que data del Siglo XVIII.

Cantidad

Ginebra Greenall's

La Ginebra Greenall's es un espirituoso de tipo London dry, producida en Inglaterra, por G&J Distillers. La excelencia es uno de los atributos que distinguen a G&J Greenall. Por lo que los estándares de calidad son muy rigurosos. Este espirituoso pasa por un proceso de cuatro destilaciones. Con más de 250 años de tradición, es el gin estilo Dry London más antiguo del mundo.

La Ginebra Greenall's data del Siglo XVIII. En 1761, la destilería G&J Greenall decidió dotar a su producto de una pureza y excelencia que era imposible encontrar en aquella época. Hoy en día, conserva ese espíritu, elaborando este London Dry Gin mediante un proceso de cuatro destilaciones por el tradicional método pot-still.

El Gin Greenall's es ideal para tomar en gin tonic, en martini, solo o con hielo. En su destilación se emplean ocho botánicos, todos cuidadosamente seleccionados. Entre ellos se encuentra el enebro silvestre de la Toscana, el cilantro de Marruecos o cáscaras de limón de España, por lo que puede disfrutarse incluso solo, apreciando su sabor herbáceo.

La receta secreta de la Ginebra Greenall's ha estado sólo en manos de siete maestros destileros a lo largo de la vasta historia de esta casa. Actualmente, la especialista es Joanne Moore, una de las pocas maestra del Gin en todo el mundo. Ella es la encargada de conservar el secreto de Thomas Dakin, primer especialista y creador de la receta en 1761.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar la Ginebra Greenall's, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso alguno. Escriba un correo a info@VinoDeluxe y nuestro especialista le responderá a la brevedad.

Luis Caballero

GINEBRA-GREENALL'S
1000 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Luis Caballero
Meses en Barrica
NO
Graduación
40
País
Reino Unido

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Ginebra Ecológica Bluecoat 70cl

La Ginebra Ecológica Bluecoat es una ginebra Premium, del tipo American Dry, obtenida por una quíntuple destilación tradicional por lotes con un solo alambique de cobre. Está fabricada en Philadelphia Distilling LLC.Todos sus ingredientes son de origen ecológico, y su alcohol se consigue de la destilación de granos de cebada, maíz, centeno y trigo.

Ginebra Botanic Premium

La Ginebra Botanic Premium pertenece a las bodegas Williams & Humbert  en Langley Distellery (Birmingham). La destilan hasta en tres ocasiones, con lo que se consigue una ginebra más suave y equilibrada.Compuesta por 14 ingredientes de origen botánico y de una alta calidad como Mano de Buda, Enebro, Mango, Tomillo, Cilantro, Naranja Dulce, Canela, Manzanilla, Limón, Anís matalahuga, Almendra, Menta Piperita, Cardamomo y Mandarina. 

Ginebra Tanqueray Ten

La ginebra Tanqueray fue destilada inicialmente en 1830 por Charles Tanqueray en el distrito londinense de Bloomsbury. Cuando Charles murió en 1868, su hijo Charles Waugh Tanqueray heredó la destilería, que funcionó hasta que resultó muy dańada durante las Segunda Guerra Mundial, quedando solo un edificio en pie tras los bombardeos.

Ginebra G'Vine Nouaison

Ginebra G´Vine Nouaison G´Vine ha lanzado una nueva ginebra, G´Vine Nouaison, que se presenta en una botella igual que su hermana G´Vine Floraison, sólo que su color verde ha cambiado por el gris.

Se trata de la primera ginebra elaborada de alcoholes neutros de la uva y de la flor de la uva.

Comentarios (0)