• Nuevo

Ginebra Smuggler's Strength

18,00 €
Impuestos incluidos

La Ginebra Smuggler's Strength 40% es una ginebra premium de tipo London extra dry, muy seca, suave y cítrica. Está producida por Thames Distillers, en Londres.

Cantidad

Ginebra Smuggler's Strength 40%

La Ginebra Smuggler's Strength 40% es una ginebra premium de tipo London extra dry, muy seca, suave y cítrica.

Está elaborada a partir de botánicos un tanto salvajes combinados con enebro, brezo y ajedrea junto con cilantro, regaliz o raíz de angélica.

Está producida por Thames Distillers, en Londres.

NOTA DE CATA

Vista:

Transparente.

Nariz:

En nariz es floral, con aromas a base de hierbas o incluso madera, con notas cítricas frescas.

Boca:

Es suave, redondo y bien equilibrado, con un ligero toque cítrico.

Si tiene alguna duda a la hora de compra la Ginebra Smuggler's Strength 40%, póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

Thames Distillers

GINEBRA-SMUGGLER'S-STRENGTH
1000 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Thames Distillers
Meses en Barrica
NO
Graduación
40
País
Reino Unido

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Ginebra Ginial Rose

GINEBRA GINIAL ROSE

La Ginebra Ginia Rosel, un destilado premium de baja graduación alcoholica 25º que se define como una ginebra sofisticada y muy femenina. Su sabor fresco y floral es proporcionado por las flores de hibísco, saúco y la base de enebro que la forman. Desprende aromas a cítricos como el pomelo, limón y naranja con evidentes notas florales.

Ginebra Plymouth

GINEBRA PLYMOUTH

La Ginebra Plymouth se comenzó a elaborar en Plymouth en 1793.Se obtiene a través de la destilación tradicional por medio de alambiques de cobre y usando agua del Parque Natural Darmoor. Los botánicos utilizados en la realización de esta estupenda ginebra son: Enebro, corteza de naranja y de Limón, Angélica, Cardamomo, Florencia,Cilantro... Servir esta Ginebra a temperatura ambiente. 

Ginebra Bulldog

GINEBRA BULLDOG GIN

Se trata de una ginebra realizada con el mayor cariño gracias a sus 4 destilaciones en alambiques de cobre de pequeño tamaño y con una cuidada selección de plantas.

Se trata de una ginebra muy elegante, refinada, aromática.

  • Nuevo
  • Fuera de stock
36,12 €

Ginebra Plymouth Sloe

GINEBRA PLYMOUTH SLOE

La Ginebra Plymouth Sloe Gin se elabora en la destilería Black Friars. Es la típica bebida de la campińa inglesa. Esta ginebra está macerada 4 meses a base de endrinas, es el fruto del endrino. También recibe el nombre de ciruela silvestre o Pacharán. Servir este vino a una temperatura ambiente. 

Ginebra Nordes Gin

GINEBRA NORDÉS

En julio 2012, desde el encuentro de un sumiller de un famoso restaurante estrellas Michélin, un bodeguero y un maestro destilador, después de un año de intentos nació la Ginebra 100% gallega Nordés.

Ginebra Pitman

El Gin Pitman está elaborada por botánicos como el enebro, coriandro, raíz de angélica, cassia, regaliz, orris, limón naranja, pomelo rosa, granos del paraiso y almendra. Se recomienda combinarla con pomelo y canela.Tiene una graduación alcohólica de 40% vol. 

Ginebra Master´s Gin

La Ginebra Master´s Gin procede de las Destilerías MG, la cual es una empresa familiar con más de 150 ańos de experiencia en el sector, que desde el ańo 1940 elabora bebidas alcohólicas. Más de 5 generaciones dedicadas exclusivamente a la elaboración de productos de alta gama y con personalidad propia y única.

Ginebra Tanqueray London Dry Gin

La Ginnebra London Dry Gin comenzó a destilarse en Londres en 1830 en el distrito de  Bloomsbury por Charles Tanqueray. Al morir Charles en el año 1868, su hijo Charles Waugh Tanqueray heredó la destilería haciendo que funcionase hasta que durante los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial casi la totalidad de sus instalaciones fueran arrasadas, quedando solo un edificio en pie.

Comentarios (0)