• Novedad

Ginebra Tanqueray London Dry Gin

16,44 €
Impuestos incluidos

La Ginnebra London Dry Gin comenzó a destilarse en Londres en 1830 en el distrito de  Bloomsbury por Charles Tanqueray. Al morir Charles en el año 1868, su hijo Charles Waugh Tanqueray heredó la destilería haciendo que funcionase hasta que durante los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial casi la totalidad de sus instalaciones fueran arrasadas, quedando solo un edificio en pie.

Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

GINEBRA TANQUERAY LONDON DRY GINLa ginebra Tanqueray comenzo a destilarse en Londres, en 1830 en el distrito de  Bloomsbury por Charles Tanqueray. Al morir Charles en el ańo 1868, su hijo Charles Waugh Tanqueray heredó la destilería haciendo que funcionase hasta que durante los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial casi la totalidad de sus instalaciones fueron arrasadas, quedando solo un edificio en pie. Estas instalaciones, son conocidas actualmente como Old Tom y fueron trasladada a Cameron Bridge (Escocia) donde se produce la Ginebra Tanqueray London Dry Gin actualmente.La Ginebra Tanqueray London Dry Gin, aunque su producción se realiza en Escocia, es una ginebra seca londinense, debido al proceso de destilación. La ginebra Tanqueray London Dry Gin se produce por doble destilación de alcohol puro de grano con hierbas ańadidas en la segunda destilación, sus botanicos son secretos pero destacan el enebro, el cilantro y la raiz de angelica.Graduación alcoholica de la Ginebra Tanqueray London Dry Gin: 43,1 % alc./vol. Aunque tambien se destilan versiones de graduaciones de 47,3 % y 40 % alc./vol., dependiendo de los países a los que se destine.La Ginebra Tanqueray London Dry Gin, es la ginebra más premiada de todos los tiempos y destaca por su color transparente y puro.Si tiene alguna duda a la hora de comprar Ginebra Tanqueray London Dry Gin pongase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

Tanqueray

TANQUERAYGIN
985 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Tanqueray
Meses en Barrica
NO
Graduación
43.1
País
NO

16 otros productos en la misma categoría:

Ginebra Larios 12 Premium Gin

La Ginebra Larios 12 es una Ginebra Premium española de 5 destilaciones y como su nombre indica 12 especias botánicas diferentes extraídas directamente de la naturaleza.

En la última y especial destilación, se hace con flor de azahar, creando una ginebra elegante con muchos matices. La Ginebra Larios 12 es una ginebra de excelente calidad y sabor complejo, delicado y refrescante... de infinitos matices, con un exótico aroma y un sedoso tacto al paladar.

Ginebra Plymouth Sloe

GINEBRA PLYMOUTH SLOE

La Ginebra Plymouth Sloe Gin se elabora en la destilería Black Friars. Es la típica bebida de la campińa inglesa. Esta ginebra está macerada 4 meses a base de endrinas, es el fruto del endrino. También recibe el nombre de ciruela silvestre o Pacharán. Servir este vino a una temperatura ambiente. 

Ginebra Ecológica Bluecoat 70cl

La Ginebra Ecológica Bluecoat es una ginebra Premium, del tipo American Dry, obtenida por una quíntuple destilación tradicional por lotes con un solo alambique de cobre. Está fabricada en Philadelphia Distilling LLC.Todos sus ingredientes son de origen ecológico, y su alcohol se consigue de la destilación de granos de cebada, maíz, centeno y trigo.

Ginebra Monkey 47 50cl

La Ginebra Monkey 47 Gin especial de limitada produccion es considerada por muchos expertos como la mejor ginebra del mundo.Está producida en Alemania, en plena Selva Negra. La producción anual es de 2.500 botellas, por lo que su adquisición es difícil.

Ginebra Ampersand

La Ginebra Ampersand es un nueva ginebra española del famoso productor Osborne, que revaloriza la intensidad y sencillez del clásico gin-tonic. Esta Ginebra tiene algo más: tiene un toque español, gracias a cortezas de naranjas y limones españoles peladas a mano y secadas al calor del sol.

Ginebra Bayswater London Dry Gin

La Ginebra Bayswater es inglesa , del tipo London Dry Gin ,y se elabora a través de  5 destilaciones independientes. Es una ginebra seca elaborada a base de aguardiente de cereales en su 100%. Sus componentes principales son bayas de enebro, semillas de cilantro, raíz de angélica, cáscara de limón, cáscara de naranja, regaliz, canela y nuez moscada.

Ginebra del Professore Monsieur

La Ginebra del Professore Monsieur está elaborada con un destilado de enebro italiano de Umbria y Toscana, en el cual son infusionados en frio doce especias y hierbas, piel de cítricos frescos y un ingrediente secreto. Está producida por la Antica Distilleria Quaglia, en Italia.

Ginebra Bulldog

GINEBRA BULLDOG GIN

Se trata de una ginebra realizada con el mayor cariño gracias a sus 4 destilaciones en alambiques de cobre de pequeño tamaño y con una cuidada selección de plantas.

Se trata de una ginebra muy elegante, refinada, aromática.

Ginebra Bombay Original Dry Gin

La Ginebra Bombay Original tiene cinco destilaciones con una receta tradicional que data de 1761. El secreto de esta ginebra no son sus ingredientes, sino la proporción usada de cada auno de ellos,  cosa que la hacen única. Bombay es la tercera marca de ginebra más vendida en Espańa.

Ginebra Nordes Gin

GINEBRA NORDÉS

En julio 2012, desde el encuentro de un sumiller de un famoso restaurante estrellas Michélin, un bodeguero y un maestro destilador, después de un año de intentos nació la Ginebra 100% gallega Nordés.