• Nuevo

Ginebra Caorunn

26,70 €
Impuestos incluidos

La Ginebra Caorunn es una ginebra premium escocesa, fabricada por la Destilería de Balmenach.

Cantidad

Ginebra Caorunn

La Ginebra Caorunn es una ginebra premium escocesa, fabricada por la Destilería de Balmenach.

Una ginebra fresca, floral y cítrica.

Se compone de varios botánicos: enebro, corteza de limón y naranja, casia, raíz de angélica y cilantro, bayas de fresno, mirto, brezo, diente de león y las tradicionales manzanas escocesas procedentes de Coul.

NOTA DE CATA

Vista:

Perfectamente clara como el agua pura de las tierras altas de Escocia.

Nariz:

Fresco, floral, cítrico, ligeramente picante y aromático.

Boca: Limpia, refrescante, dulce, con cuerpo, aromática, de larga duración y ligeramente seca.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar la Ginebra Caorunn, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.


GINEBRA-CAORUNN
993 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Balmenach Destillery
Meses en Barrica
NO
Graduación
41.8
País
Esocia

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Ginebra Nordes Gin

GINEBRA NORDÉS

En julio 2012, desde el encuentro de un sumiller de un famoso restaurante estrellas Michélin, un bodeguero y un maestro destilador, después de un año de intentos nació la Ginebra 100% gallega Nordés.

Ginebra Opihr London Dry Gin

Ginebra Opihr London Dry Gin 70cl 

Es una ginebra premium para los paladares mas exigentes, unica y diferente de un sabor intenso, especiado con notas citricas que se caracteriza por ser rica en especias.  Elaborada mediante 10 botánicos como la pimienta Tellicherry, cardamomo, semillas de cilantro, bayas de cubeba, comino, jengibre, pomelo, bayas de enebro, piel de naranja y pimienta Tellichery.  Ginebra que envuelve los sentidos de olores y sabores orientales.

Ginebra Tanqueray London Dry Gin

La Ginnebra London Dry Gin comenzó a destilarse en Londres en 1830 en el distrito de  Bloomsbury por Charles Tanqueray. Al morir Charles en el año 1868, su hijo Charles Waugh Tanqueray heredó la destilería haciendo que funcionase hasta que durante los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial casi la totalidad de sus instalaciones fueran arrasadas, quedando solo un edificio en pie.

Ginebra Mg London Dry Gin

La Ginebra MG procede de una empresa familiar que desde 1940 elabora bebidas alcohólicas, situada en la población de Vilanova i la Geltrú. Destilerías MG, también realizan la Ginebra Masters entre otras, exporta a un total de 24 países y durante sus mas de 150 ańos de historia solo ha cambiado la presentación de sus productos, pero no su elaboración.

Ginebra Tanqueray Ten

La ginebra Tanqueray fue destilada inicialmente en 1830 por Charles Tanqueray en el distrito londinense de Bloomsbury. Cuando Charles murió en 1868, su hijo Charles Waugh Tanqueray heredó la destilería, que funcionó hasta que resultó muy dańada durante las Segunda Guerra Mundial, quedando solo un edificio en pie tras los bombardeos.

Ginebra Larios 1 Litro London Dry Gin

La Ginebra Larios 1 litro tiene dos destilaciones cuyos ingrediente son, en la primera Bayas de enebro, y en la segunda Naranjas amargas de Haití y limones del mediterráneo. El origen de la Ginebra Larios data de finales del siglo XIX, concretamente de 1866, año en que la compańía de Charles Lamothe y Pedro Jiménez funda en Málaga una empresa dedicada a la destilación y envejecimiento de vinos y brandys.

Comentarios (0)