• Nuevo

Ginebra Blackwood's Strong

29,58 €
Impuestos incluidos

La Ginebra Blackwood's Strong es una ginebra artesanal producida en las islas Shetland de Escocia, por la destilería Blackwood's.

Cantidad

Ginebra Blackwood's Strong

La Ginebra Blackwood's Strong es una ginebra artesanal producida en las islas Shetland de Escocia, por la destilería Blackwood's.

Se compone de un destilado de cebada y de varios botánicos como menta acuática salvaje, angélica, ameria, bayas de enebro, ulmaria, corianto, canela, regaliz, cúrcuma, nuez moscada, corteza de limón, raíz de Florencia y violetas.

NOTA DE CATA

Vista:

Nítida y limpia.

Nariz:

Aroma herbal con gran presencia de las flores.

Boca:

Sabor suave e intenso a hierbas.

Si Tiene alguna duda a la hora de comprar la Ginebra Blackwood's Vintage 60%, póngase en contacto con el sumiller de nuesrtra tienda online, que le asesorará sin ningun compromiso.

Blackwood's

GINEBRA-BLACKWOOD´S-STRONG
1000 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Blackwood's
Meses en Barrica
NO
Graduación
60
País
Escocia

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Ginebra Hendricks Gin

Hendrick’s  se destila a partir de una receta única donde se mezclan 11 plantas botánicas entre raíces, flores, semillas y frutos en la costa suroeste de Escocia.
Ganadora de la Doble medalla de oro en 2004 en la San Francisco International Spirits Competition. La famosa ginebra Hendricks Gin que ha hecho famosos los combinados de Gin Tonic con pepino.

Ginebra Goa

La Ginebra Goa es una ginebra London dry Premium, producida por World Wide Distillers, in London. Está destilada 5 veces para obtener una ginebra suave, armoniosa y delicada.

Ginebra Botanic Premium

La Ginebra Botanic Premium pertenece a las bodegas Williams & Humbert  en Langley Distellery (Birmingham). La destilan hasta en tres ocasiones, con lo que se consigue una ginebra más suave y equilibrada.Compuesta por 14 ingredientes de origen botánico y de una alta calidad como Mano de Buda, Enebro, Mango, Tomillo, Cilantro, Naranja Dulce, Canela, Manzanilla, Limón, Anís matalahuga, Almendra, Menta Piperita, Cardamomo y Mandarina. 

Ginebra Mg London Dry Gin

La Ginebra MG procede de una empresa familiar que desde 1940 elabora bebidas alcohólicas, situada en la población de Vilanova i la Geltrú. Destilerías MG, también realizan la Ginebra Masters entre otras, exporta a un total de 24 países y durante sus mas de 150 ańos de historia solo ha cambiado la presentación de sus productos, pero no su elaboración.

Ginebra Master´s Gin

La Ginebra Master´s Gin procede de las Destilerías MG, la cual es una empresa familiar con más de 150 ańos de experiencia en el sector, que desde el ańo 1940 elabora bebidas alcohólicas. Más de 5 generaciones dedicadas exclusivamente a la elaboración de productos de alta gama y con personalidad propia y única.

Ginebra Strawberry Blue Eyes

Ginebra Strawberry Blue Eyes

Ginebra Strawberry Blue Eyes una ginebra moderna que sorprende por su intensidad de fruta, con un dulzor y acidez equilibrado a la perfeción. Un destilado para disfrutar y apreciar sus aromas de la forma más "chic".

 

Ginebra Bulldog

GINEBRA BULLDOG GIN

Se trata de una ginebra realizada con el mayor cariño gracias a sus 4 destilaciones en alambiques de cobre de pequeño tamaño y con una cuidada selección de plantas.

Se trata de una ginebra muy elegante, refinada, aromática.

Ginebra G'Vine Nouaison

Ginebra G´Vine Nouaison G´Vine ha lanzado una nueva ginebra, G´Vine Nouaison, que se presenta en una botella igual que su hermana G´Vine Floraison, sólo que su color verde ha cambiado por el gris.

Se trata de la primera ginebra elaborada de alcoholes neutros de la uva y de la flor de la uva.

Ginebra Tanqueray London Dry Gin

La Ginnebra London Dry Gin comenzó a destilarse en Londres en 1830 en el distrito de  Bloomsbury por Charles Tanqueray. Al morir Charles en el año 1868, su hijo Charles Waugh Tanqueray heredó la destilería haciendo que funcionase hasta que durante los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial casi la totalidad de sus instalaciones fueran arrasadas, quedando solo un edificio en pie.

Ginebra Beefeater 24

La Ginebra Beefeater 24 está inspirada en vida tradicional del Londres de principios de Siglo XX. Los ingredientes más importantes son el Té verde de China y el Té de Japón Sencha. Se procede a una maceración de un día y su posterior destilación en alambiques tradicionales.

Comentarios (0)