• Nuevo

Ginebra Jodhpur 0.7L

26,22 €
Impuestos incluidos

El producto se destila cuatro veces para obtener así una pureza extrema.

Cantidad

Ginebra Jodhpur 0.7L

 

Esta ginebra está elaborada en Reino Unido y su origen se data en algo más de 100 años.

El producto se destila cuatro veces para obtener así una pureza extrema.

Si usted tiene cualquier duda a la hora de comprar Ginebra Jodhpur 0.7L, pongáse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso. 

NO

GINEBRA-JODHPUR-0.7L
999 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
NO
Meses en Barrica
NO
Graduación
43
País
NO

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Ginebra Pitman

El Gin Pitman está elaborada por botánicos como el enebro, coriandro, raíz de angélica, cassia, regaliz, orris, limón naranja, pomelo rosa, granos del paraiso y almendra. Se recomienda combinarla con pomelo y canela.Tiene una graduación alcohólica de 40% vol. 

Ginebra Broker's

La Ginebra Broker's es una ginebra Premium London Dry, destilada cuatro veces, por la destilería Broker's Gin Limited. El diseño de su botella hace referencia a sus raices ingles Los botánicos que componen su receta son corteza de limón y naranja, regaliz, enebro, cilantro, casia, nuez moscada, canela, raíz de lirio y de angélica.

Ginebra Ginial Rose

GINEBRA GINIAL ROSE

La Ginebra Ginia Rosel, un destilado premium de baja graduación alcoholica 25º que se define como una ginebra sofisticada y muy femenina. Su sabor fresco y floral es proporcionado por las flores de hibísco, saúco y la base de enebro que la forman. Desprende aromas a cítricos como el pomelo, limón y naranja con evidentes notas florales.

Ginebra Plymouth

GINEBRA PLYMOUTH

La Ginebra Plymouth se comenzó a elaborar en Plymouth en 1793.Se obtiene a través de la destilación tradicional por medio de alambiques de cobre y usando agua del Parque Natural Darmoor. Los botánicos utilizados en la realización de esta estupenda ginebra son: Enebro, corteza de naranja y de Limón, Angélica, Cardamomo, Florencia,Cilantro... Servir esta Ginebra a temperatura ambiente. 

Ginebra Botanic Premium

La Ginebra Botanic Premium pertenece a las bodegas Williams & Humbert  en Langley Distellery (Birmingham). La destilan hasta en tres ocasiones, con lo que se consigue una ginebra más suave y equilibrada.Compuesta por 14 ingredientes de origen botánico y de una alta calidad como Mano de Buda, Enebro, Mango, Tomillo, Cilantro, Naranja Dulce, Canela, Manzanilla, Limón, Anís matalahuga, Almendra, Menta Piperita, Cardamomo y Mandarina. 

Ginebra Bombay Sapphire London Dry Gin

Bombay Sapphire London Dry Gines una de las ginebras premium más populares del mercado, gracias a que ninguno de sus 10 botanicos destaca especialmente (enebro, almendras, granos del paraíso, ralladura de limón, regaliz, raíz de orris, angélica, cilantro, bayas de cassia y cubeba) haciendo que sea perfecta para cualquier coctel de Ginebra y para preparan un Gin tonic equilibrado y perfecto para todos los paladares.

Ginebra Ecológica Bluecoat 70cl

La Ginebra Ecológica Bluecoat es una ginebra Premium, del tipo American Dry, obtenida por una quíntuple destilación tradicional por lotes con un solo alambique de cobre. Está fabricada en Philadelphia Distilling LLC.Todos sus ingredientes son de origen ecológico, y su alcohol se consigue de la destilación de granos de cebada, maíz, centeno y trigo.

Ginebra Larios London Dry Gin 150cl

 Ginebra Larios London Dry Gin 150cl

Esta ginebra tiene dos destilaciones cuyos ingrediente son, en la primera Bayas de enebro, y en la segunda Naranjas amargas de Haití y limones del mediterráneo. El origen de la Ginebra Larios data de finales del siglo XIX, concretamente de 1866, año en que la compańía de Charles Lamothe y Pedro Jiménez funda en Málaga una empresa dedicada a la destilación y envejecimiento de vinos y brandys.

Comentarios (0)