• Nuevo

Ginebra Opihr London Dry Gin

26,34 €
Impuestos incluidos

Ginebra Opihr London Dry Gin 70cl 

Es una ginebra premium para los paladares mas exigentes, unica y diferente de un sabor intenso, especiado con notas citricas que se caracteriza por ser rica en especias.  Elaborada mediante 10 botánicos como la pimienta Tellicherry, cardamomo, semillas de cilantro, bayas de cubeba, comino, jengibre, pomelo, bayas de enebro, piel de naranja y pimienta Tellichery.  Ginebra que envuelve los sentidos de olores y sabores orientales.

Cantidad

Ginebra Opihr London Dry Gin 70 cl.  

Ginebra Opihr es una propuesta diferente y única en el mundo de las ginebras que pretende dar un vistazo hacia la época antigua de la “Ruta de las Especias” lugar de procedencia de sus exóticos botánicos cuidadosamente seleccionados de forma manual en pequeñas plantaciones que unía Oriente y Occidente.

Es una ginebra premium de un sabor que se caracteriza por ser rica en especias. Es una ginebra para los paladares más exigentes, elaborada mediante 10 botánicos como la pimienta Tellicherry, cardamomo, semillas de cilantro, bayas de cubeba, comino, jengibre, pomelo, bayas de enebro, piel de naranja y pimienta Tellichery.

El servicio recomendado para esta ginebra es principalmente en un gin-tonic con piel de naranja para redondear con su dulzor las notas especiadas. También recomiendan con piel de lima para acentuar las notas cítricas y como alternativa más atrevida combinar Opihr gin con chile y unas gotas de tabasco.

Graduación Alcohólica del Ginebra: 42.5 grados

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Ginebra Opihr London Dry Gin 70cl, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Luis Caballero

GINEBRA-OPIHR-0.7L
1000 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Luis Caballero
Meses en Barrica
NO
Graduación
42.5
País
NO

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Ginebra Ecológica Bluecoat 70cl

La Ginebra Ecológica Bluecoat es una ginebra Premium, del tipo American Dry, obtenida por una quíntuple destilación tradicional por lotes con un solo alambique de cobre. Está fabricada en Philadelphia Distilling LLC.Todos sus ingredientes son de origen ecológico, y su alcohol se consigue de la destilación de granos de cebada, maíz, centeno y trigo.

Ginebra Mg London Dry Gin

La Ginebra MG procede de una empresa familiar que desde 1940 elabora bebidas alcohólicas, situada en la población de Vilanova i la Geltrú. Destilerías MG, también realizan la Ginebra Masters entre otras, exporta a un total de 24 países y durante sus mas de 150 ańos de historia solo ha cambiado la presentación de sus productos, pero no su elaboración.

Ginebra Goa

La Ginebra Goa es una ginebra London dry Premium, producida por World Wide Distillers, in London. Está destilada 5 veces para obtener una ginebra suave, armoniosa y delicada.

Ginebra Plymouth

GINEBRA PLYMOUTH

La Ginebra Plymouth se comenzó a elaborar en Plymouth en 1793.Se obtiene a través de la destilación tradicional por medio de alambiques de cobre y usando agua del Parque Natural Darmoor. Los botánicos utilizados en la realización de esta estupenda ginebra son: Enebro, corteza de naranja y de Limón, Angélica, Cardamomo, Florencia,Cilantro... Servir esta Ginebra a temperatura ambiente. 

Ginebra Ampersand

La Ginebra Ampersand es un nueva ginebra española del famoso productor Osborne, que revaloriza la intensidad y sencillez del clásico gin-tonic. Esta Ginebra tiene algo más: tiene un toque español, gracias a cortezas de naranjas y limones españoles peladas a mano y secadas al calor del sol.

Ginebra Larios London Dry Gin 150cl

 Ginebra Larios London Dry Gin 150cl

Esta ginebra tiene dos destilaciones cuyos ingrediente son, en la primera Bayas de enebro, y en la segunda Naranjas amargas de Haití y limones del mediterráneo. El origen de la Ginebra Larios data de finales del siglo XIX, concretamente de 1866, año en que la compańía de Charles Lamothe y Pedro Jiménez funda en Málaga una empresa dedicada a la destilación y envejecimiento de vinos y brandys.

Ginebra G`vine Floraison Gin

La Ginebra G`Vine Floraison es el máximo exponente de las Ginebras Ultra Premium. Esta Ginebra cambia el concepto tradicional de elaboración y en vez de usar base de cereales, utiliza como base uva Ugni Blanc de la región francesa de Cognac.

Ginebra Strawberry Blue Eyes

Ginebra Strawberry Blue Eyes

Ginebra Strawberry Blue Eyes una ginebra moderna que sorprende por su intensidad de fruta, con un dulzor y acidez equilibrado a la perfeción. Un destilado para disfrutar y apreciar sus aromas de la forma más "chic".

 

Ginebra Jinzu

GINEBRA JINZU

Jinzu es una ginebra británica, creada por Diageo a partir de una idea de la bartender británica Dee Davies, que se caracteriza por estar elaborada con sake y otros botánicos japoneses o de inspiración japonesa.

Comentarios (0)