• Nuevo

Ginebra Wint & Lila

22,50 €
Impuestos incluidos

Su elaboración pasa por un proceso de 5 destilaciones en los que se combinan hasta 10 elementos botánicos diferentes

Cantidad

Ginebra Wint & Lila 0.7L

Su elaboración pasa por un proceso de 5 destilaciones en los que se combinan hasta 10 elementos botánicos diferentes que incluyen bayas de enebro, cilantro, angélica y su raíz, canela, limón, lima, piel de naranja, hierbabuena y azahar.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar la Ginebra Wint & Lila 0.7L, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

NO

GINEBRA-WINT-LILA-0.7L
999 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
NO
Meses en Barrica
NO
Graduación
40
País
NO

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Ginebra Larios 1 Litro London Dry Gin

La Ginebra Larios 1 litro tiene dos destilaciones cuyos ingrediente son, en la primera Bayas de enebro, y en la segunda Naranjas amargas de Haití y limones del mediterráneo. El origen de la Ginebra Larios data de finales del siglo XIX, concretamente de 1866, año en que la compańía de Charles Lamothe y Pedro Jiménez funda en Málaga una empresa dedicada a la destilación y envejecimiento de vinos y brandys.

Ginebra Mombasa Strawberry

GINEBRA MOMBASA STRAWBERRY

 Es un nuevo estilo de ginebra afrutada, que mantiene la personalidad de una clásica London Dry, infusionada con una cuidada selección de fresas y frutos rojos. Un producto de gran calidad y personalidad con tres destilaciones.

Ginebra Nº 209

La N209 es una ginebra Premium obtenida por una quíntuple destilación por el procedimiento Single Shot con un solo alambique de cobre, en las destilerías de N209 en San Francisco, California.Según los mejores críticos del mundo es la mejor ginebra.

Ginebra Ecológica Bluecoat 70cl

La Ginebra Ecológica Bluecoat es una ginebra Premium, del tipo American Dry, obtenida por una quíntuple destilación tradicional por lotes con un solo alambique de cobre. Está fabricada en Philadelphia Distilling LLC.Todos sus ingredientes son de origen ecológico, y su alcohol se consigue de la destilación de granos de cebada, maíz, centeno y trigo.

Ginebra Strawberry Blue Eyes

Ginebra Strawberry Blue Eyes

Ginebra Strawberry Blue Eyes una ginebra moderna que sorprende por su intensidad de fruta, con un dulzor y acidez equilibrado a la perfeción. Un destilado para disfrutar y apreciar sus aromas de la forma más "chic".

 

Ginebra del Professore Monsieur

La Ginebra del Professore Monsieur está elaborada con un destilado de enebro italiano de Umbria y Toscana, en el cual son infusionados en frio doce especias y hierbas, piel de cítricos frescos y un ingrediente secreto. Está producida por la Antica Distilleria Quaglia, en Italia.

Comentarios (0)