• Novedad

Ginebra Wint & Lila

22,50 €
Impuestos incluidos

Su elaboración pasa por un proceso de 5 destilaciones en los que se combinan hasta 10 elementos botánicos diferentes

Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Ginebra Wint & Lila 0.7L

Su elaboración pasa por un proceso de 5 destilaciones en los que se combinan hasta 10 elementos botánicos diferentes que incluyen bayas de enebro, cilantro, angélica y su raíz, canela, limón, lima, piel de naranja, hierbabuena y azahar.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar la Ginebra Wint & Lila 0.7L, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

NO

GINEBRA-WINT-LILA-0.7L
999 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
NO
Meses en Barrica
NO
Graduación
40
País
NO

16 otros productos en la misma categoría:

Ginebra Strawberry Blue Eyes

Ginebra Strawberry Blue Eyes

Ginebra Strawberry Blue Eyes una ginebra moderna que sorprende por su intensidad de fruta, con un dulzor y acidez equilibrado a la perfeción. Un destilado para disfrutar y apreciar sus aromas de la forma más "chic".

 

Ginebra Larios 1 Litro London Dry Gin

La Ginebra Larios 1 litro tiene dos destilaciones cuyos ingrediente son, en la primera Bayas de enebro, y en la segunda Naranjas amargas de Haití y limones del mediterráneo. El origen de la Ginebra Larios data de finales del siglo XIX, concretamente de 1866, año en que la compańía de Charles Lamothe y Pedro Jiménez funda en Málaga una empresa dedicada a la destilación y envejecimiento de vinos y brandys.

Ginebra Gin Mare 1.75L

Ginebra Gin Mare 1.75L es un nuevo producto de Global Premium Brands y es la primera ginebra mediterránea auténtica. Es una ginebra Premium creada con botánicos seleccionados en zonas mediterráneas, los cuales fueron destilados en un alambique único en la zona de la Costa Dorada.

Ginebra Xoriguer

La Ginebra Xoriguer tiene la Denominación de Origen Mahón-Menorca. Está elaborada con enebro, y una serie de hierbas que el fabricante guarda en secreto con celo. Está producida por la Destilería Xoriguer, en España.

Gin Premium Puerto de Indias Strawberry

La Ginebra Premium Puerto de Indias Strawberry procede de la Destilería Ginebra Premium Puerto de Indias. Conocida también como la "ginebra de fresa", la "ginebra rosa", la "ginebra sevillana" o la "ginebra de moda". La creación de la Ginebra Puerto de Indias Strawberry fue completamente accidental: a causa de un error preparando un alcohol de fresas que iba a ser destinado a pastelería y coctelería dio lugar a una ginebra rosa con sabor a fresa. Es una ginebra muy demandada por su suavidad y el sabor a fresas de Huelva.

Ginebra G'Vine Nouaison

Ginebra G´Vine Nouaison G´Vine ha lanzado una nueva ginebra, G´Vine Nouaison, que se presenta en una botella igual que su hermana G´Vine Floraison, sólo que su color verde ha cambiado por el gris.

Se trata de la primera ginebra elaborada de alcoholes neutros de la uva y de la flor de la uva.

Ginebra Bombay Sapphire London Dry Gin

Bombay Sapphire London Dry Gines una de las ginebras premium más populares del mercado, gracias a que ninguno de sus 10 botanicos destaca especialmente (enebro, almendras, granos del paraíso, ralladura de limón, regaliz, raíz de orris, angélica, cilantro, bayas de cassia y cubeba) haciendo que sea perfecta para cualquier coctel de Ginebra y para preparan un Gin tonic equilibrado y perfecto para todos los paladares.

Ginebra Bombay Original Dry Gin

La Ginebra Bombay Original tiene cinco destilaciones con una receta tradicional que data de 1761. El secreto de esta ginebra no son sus ingredientes, sino la proporción usada de cada auno de ellos,  cosa que la hacen única. Bombay es la tercera marca de ginebra más vendida en Espańa.

Ginebra Beefeater 24

La Ginebra Beefeater 24 está inspirada en vida tradicional del Londres de principios de Siglo XX. Los ingredientes más importantes son el Té verde de China y el Té de Japón Sencha. Se procede a una maceración de un día y su posterior destilación en alambiques tradicionales.