• Nuevo

Ginebra Citadelle R.Barrique 0.7L

41,52 €
Impuestos incluidos

Ginebra única en su clase por haber envejecido durante cuatro meses en barricas de roble francés limousin que previamente habían contenido Cognac de la casa Ferrand. 

Cantidad

Ginebra Citadelle R.Barrique 0.7L

Ginebra única en su clase por haber envejecido durante cuatro meses en barricas de roble francés limousin que previamente habían contenido Cognac de la casa Ferrand. 

País de origen: Francia 

Estilo de Ginebra: Envejecida, Oak Aged

Clasificación: Gran Seleccion

Si tiene alguna duda a la hora de comprar la Ginebra Citadelle R.Barrique 0.7L, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

 

 

 

 

NO

Ginebra-Citadelle-R.Barrique-0.7
1000 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
NO
Meses en Barrica
NO
Graduación
40
País
NO

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Ginebra Botanic Premium

La Ginebra Botanic Premium pertenece a las bodegas Williams & Humbert  en Langley Distellery (Birmingham). La destilan hasta en tres ocasiones, con lo que se consigue una ginebra más suave y equilibrada.Compuesta por 14 ingredientes de origen botánico y de una alta calidad como Mano de Buda, Enebro, Mango, Tomillo, Cilantro, Naranja Dulce, Canela, Manzanilla, Limón, Anís matalahuga, Almendra, Menta Piperita, Cardamomo y Mandarina. 

Ginebra Master´s Gin

La Ginebra Master´s Gin procede de las Destilerías MG, la cual es una empresa familiar con más de 150 ańos de experiencia en el sector, que desde el ańo 1940 elabora bebidas alcohólicas. Más de 5 generaciones dedicadas exclusivamente a la elaboración de productos de alta gama y con personalidad propia y única.

Ginebra Hendricks Gin

Hendrick’s  se destila a partir de una receta única donde se mezclan 11 plantas botánicas entre raíces, flores, semillas y frutos en la costa suroeste de Escocia.
Ganadora de la Doble medalla de oro en 2004 en la San Francisco International Spirits Competition. La famosa ginebra Hendricks Gin que ha hecho famosos los combinados de Gin Tonic con pepino.

Ginebra Bombay Original Dry Gin

La Ginebra Bombay Original tiene cinco destilaciones con una receta tradicional que data de 1761. El secreto de esta ginebra no son sus ingredientes, sino la proporción usada de cada auno de ellos,  cosa que la hacen única. Bombay es la tercera marca de ginebra más vendida en Espańa.

Ginebra G'Vine Nouaison

Ginebra G´Vine Nouaison G´Vine ha lanzado una nueva ginebra, G´Vine Nouaison, que se presenta en una botella igual que su hermana G´Vine Floraison, sólo que su color verde ha cambiado por el gris.

Se trata de la primera ginebra elaborada de alcoholes neutros de la uva y de la flor de la uva.

Gin Premium Puerto de Indias Strawberry

La Ginebra Premium Puerto de Indias Strawberry procede de la Destilería Ginebra Premium Puerto de Indias. Conocida también como la "ginebra de fresa", la "ginebra rosa", la "ginebra sevillana" o la "ginebra de moda". La creación de la Ginebra Puerto de Indias Strawberry fue completamente accidental: a causa de un error preparando un alcohol de fresas que iba a ser destinado a pastelería y coctelería dio lugar a una ginebra rosa con sabor a fresa. Es una ginebra muy demandada por su suavidad y el sabor a fresas de Huelva.

Ginebra Mombasa Strawberry

GINEBRA MOMBASA STRAWBERRY

 Es un nuevo estilo de ginebra afrutada, que mantiene la personalidad de una clásica London Dry, infusionada con una cuidada selección de fresas y frutos rojos. Un producto de gran calidad y personalidad con tres destilaciones.

Comentarios (0)