• Novedad

Gin Premium Puerto de Indias Strawberry

17,76 €
Impuestos incluidos

La Ginebra Premium Puerto de Indias Strawberry procede de la Destilería Ginebra Premium Puerto de Indias. Conocida también como la "ginebra de fresa", la "ginebra rosa", la "ginebra sevillana" o la "ginebra de moda". La creación de la Ginebra Puerto de Indias Strawberry fue completamente accidental: a causa de un error preparando un alcohol de fresas que iba a ser destinado a pastelería y coctelería dio lugar a una ginebra rosa con sabor a fresa. Es una ginebra muy demandada por su suavidad y el sabor a fresas de Huelva.

Cantidad

 

Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits

 

Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Ginebra Premium Puerto de Indias Strawberry

Destilería: Ginebra Premium Puerto de Indias

Conocida como la "ginebra de fresa", la "ginebra rosa", la "ginebra sevillana" o la "ginebra de moda". La creación de la Ginebra Puerto de Indias Strawberry fue completamente accidental: a causa de un error preparando un alcohol de fresas que iba a ser destinado a pastelería y coctelería dio lugar a una ginebra rosa con sabor a fresa.


Creada en la empresa familiar Los Alcores de Carmona, es una ginebra afrutada que se elabora en alambiques con más de 130 años de historia, mediante una destilación con fuego de leña de olivo y el uso de las, probablemente, mejores fresas del mundo: las fresas de Huelva.

Es una ginebra muy demandada por su suavidad y el sabor a fresas de Huelva.

La Ginebra Puerto de Indias Strawberry es una ginebra afrutada elaborada en Sevilla utilizado alambiques de cobre de más de 130 años, en un lento proceso de destilación marcado por el fuego producido con la leña de olivo haciendo un retroceso a los procesos de destilación de antaño.

Fruto del esfuerzo en desarrollar productos de máxima calidad y amparados en más de un siglo de tradición en la elaboración de bebidas, nace esta singular ginebra de sabor y paladar únicos gracias a las fresas andaluzas de la provincia de Huelva.

Se trata de una ginebra con un suave sabor a fresa. Las fresas utilizadas son cuidadosamente seleccionadas de los campos de Huelva y de muy buena calidad.

Zona: Sevilla, Andalucia, España.

Elaboración: es elaborada utilizando dos alambiques de cobre (los más antiguos de Andalucía) y la macerar las mejores fresas frescas de Huelva en alcohol. El resultado es una pasta muy suave. Para que no sepa demasiado a fresa se destila la pasta de fresa junto con bayas de enebro salvaje. De esta manera se consigue una ginebra muy suave con un sabor a fresa inconfundible.

 

 

Botella: 70 CL

Graduación alcohólica: 37.5%

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Ginebra Premium Puerto de Indias Strawberry póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

 

GIN-PUERTOINDIAS-FRESA
964 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Fábrica Los Alcores de Carmona · Finca de Brenes
Meses en Barrica
NO
Graduación
37.5
País
NO

16 otros productos en la misma categoría:

Ginebra Jinzu

GINEBRA JINZU

Jinzu es una ginebra británica, creada por Diageo a partir de una idea de la bartender británica Dee Davies, que se caracteriza por estar elaborada con sake y otros botánicos japoneses o de inspiración japonesa.

Ginebra Gin Mare 1.75L

Ginebra Gin Mare 1.75L es un nuevo producto de Global Premium Brands y es la primera ginebra mediterránea auténtica. Es una ginebra Premium creada con botánicos seleccionados en zonas mediterráneas, los cuales fueron destilados en un alambique único en la zona de la Costa Dorada.

Ginebra Broker's

La Ginebra Broker's es una ginebra Premium London Dry, destilada cuatro veces, por la destilería Broker's Gin Limited. El diseño de su botella hace referencia a sus raices ingles Los botánicos que componen su receta son corteza de limón y naranja, regaliz, enebro, cilantro, casia, nuez moscada, canela, raíz de lirio y de angélica.

Ginebra Mg London Dry Gin

La Ginebra MG procede de una empresa familiar que desde 1940 elabora bebidas alcohólicas, situada en la población de Vilanova i la Geltrú. Destilerías MG, también realizan la Ginebra Masters entre otras, exporta a un total de 24 países y durante sus mas de 150 ańos de historia solo ha cambiado la presentación de sus productos, pero no su elaboración.