• Nuevo

Ginebra Fifty Pounds

23,34 €
Impuestos incluidos

La Ginebra Fifty Pounds es una ginebra Super Premium, elaborada por Thames Distillers, in London.

Cantidad

Ginebra Fifty Pounds

La Ginebra Fifty Pounds es una ginebra London dry Super Premium, elaborada por Thames Distillers, in London.

Los botánicos utilizados son: Bayas de los Montes de Croacia, Semillas de Cilantro de Oriente Medio, Grano del Paraíso del Golfo de Guinea, Piel de Limón y Naranja de España, Savory de Francia, Angélica, Raíz de Regaliz y otros tres componentes absolutamente secretos.

NOTA DE CATA

Vista:

Transparente y limpio.

Nariz:

Predominio de enebro y cilantro en nariz equilibrado con notas cítricas y especias.

Boca:

Suave, complejo, con presencia de enebro equilibrado con los componentes cítricos y de especias. Con un final fresco, largo y limpio.

MARIDAJE

Ideal para tomar solo, con tónica o en un martini seco.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar la Ginebra Fifty Pounds, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Thames Distillers

GINEBRA-FIFTY-POUNDS
994 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Thames Distillers
Meses en Barrica
NO
Graduación
43.5
País
Reino Unido

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Ginebra Monkey 47 50cl

La Ginebra Monkey 47 Gin especial de limitada produccion es considerada por muchos expertos como la mejor ginebra del mundo.Está producida en Alemania, en plena Selva Negra. La producción anual es de 2.500 botellas, por lo que su adquisición es difícil.

Ginebra Xoriguer

La Ginebra Xoriguer tiene la Denominación de Origen Mahón-Menorca. Está elaborada con enebro, y una serie de hierbas que el fabricante guarda en secreto con celo. Está producida por la Destilería Xoriguer, en España.

Ginebra Bombay Sapphire London Dry Gin

Bombay Sapphire London Dry Gines una de las ginebras premium más populares del mercado, gracias a que ninguno de sus 10 botanicos destaca especialmente (enebro, almendras, granos del paraíso, ralladura de limón, regaliz, raíz de orris, angélica, cilantro, bayas de cassia y cubeba) haciendo que sea perfecta para cualquier coctel de Ginebra y para preparan un Gin tonic equilibrado y perfecto para todos los paladares.

Ginebra Sipsmith London Dry Gin

La ginebra Sipsmith Gin posee un carácter demoledor, ofrece notas aromáticas y en boca como las auténticas London Dry Gin, con las distintivas notas de enebro y ligeramente amargas, con un ataque en boca potente, respaldado por la terrenalidad de raíz orris, la sabrosa dulzura fugaz de las notas de regaliz y de las notas cítricas.

Ginebra Larios 12 Premium Gin

La Ginebra Larios 12 es una Ginebra Premium española de 5 destilaciones y como su nombre indica 12 especias botánicas diferentes extraídas directamente de la naturaleza.

En la última y especial destilación, se hace con flor de azahar, creando una ginebra elegante con muchos matices. La Ginebra Larios 12 es una ginebra de excelente calidad y sabor complejo, delicado y refrescante... de infinitos matices, con un exótico aroma y un sedoso tacto al paladar.

Ginebra Mg London Dry Gin

La Ginebra MG procede de una empresa familiar que desde 1940 elabora bebidas alcohólicas, situada en la población de Vilanova i la Geltrú. Destilerías MG, también realizan la Ginebra Masters entre otras, exporta a un total de 24 países y durante sus mas de 150 ańos de historia solo ha cambiado la presentación de sus productos, pero no su elaboración.

Ginebra Ginial Rose

GINEBRA GINIAL ROSE

La Ginebra Ginia Rosel, un destilado premium de baja graduación alcoholica 25º que se define como una ginebra sofisticada y muy femenina. Su sabor fresco y floral es proporcionado por las flores de hibísco, saúco y la base de enebro que la forman. Desprende aromas a cítricos como el pomelo, limón y naranja con evidentes notas florales.

Ginebra Bombay Original Dry Gin

La Ginebra Bombay Original tiene cinco destilaciones con una receta tradicional que data de 1761. El secreto de esta ginebra no son sus ingredientes, sino la proporción usada de cada auno de ellos,  cosa que la hacen única. Bombay es la tercera marca de ginebra más vendida en Espańa.

Ginebra G`vine Floraison Gin

La Ginebra G`Vine Floraison es el máximo exponente de las Ginebras Ultra Premium. Esta Ginebra cambia el concepto tradicional de elaboración y en vez de usar base de cereales, utiliza como base uva Ugni Blanc de la región francesa de Cognac.

Ginebra Opihr London Dry Gin

Ginebra Opihr London Dry Gin 70cl 

Es una ginebra premium para los paladares mas exigentes, unica y diferente de un sabor intenso, especiado con notas citricas que se caracteriza por ser rica en especias.  Elaborada mediante 10 botánicos como la pimienta Tellicherry, cardamomo, semillas de cilantro, bayas de cubeba, comino, jengibre, pomelo, bayas de enebro, piel de naranja y pimienta Tellichery.  Ginebra que envuelve los sentidos de olores y sabores orientales.

Comentarios (0)