• Novedad

Licor de Hierbas Alambique de Santa Marta Colección ñ

5,96 €
Impuestos incluidos

Se trata de una minuatura,elaborada mediante la maceración de diferentes tipos de hierbas en Aguardiente de Orujo durante al menos 3 meses. Se presenta en vista con un color amarillo verdoso, en nariz se presenta con intensos aromas a orujo y hierbas silvestres, en boca se presenta un sabor dulce pero intenso.

Cantidad

 

Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits

 

Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

El Licor de Hierbas Alambique de Santa Marta es un producto elaborado de forma totalmente artesanal por lo que no contiene ningún tipo de saborizantes o espesantes.

Se elabora mediante la maceración de diferentes tipos de hierbas en Aguardiente de Orujo durante al menos 3 meses. No contiene gluten.

La degustación del Licor de Hierbas Alambique de Santa Marta es recomendable hacerla como postre, servido a una temperatura de entre 6 y 8 grados.

Este artesanal licor se presenta en vista con un color amarillo verdoso, en nariz se presenta con intensos aromas a orujo y hierbas silvestres, en boca se presenta un sabor dulce pero intenso.

La graduación de este licor es 30%. Si tiene alguna duda a la hora de comprar Licor de Hierbas Alambique de Santa Marta póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.


LICOR-HIERBAS-ALAMBIQUESANTAMART
1000 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Alambique de Santa Marta
Meses en Barrica
NO
Graduación
30
País
España

16 otros productos en la misma categoría:

Licor Marie Brizard Peppermint

El Licor Marie Brizard Peppermint es un licor que se elabora a base de aceites esenciales extraídos de hojas de menta fresca, se destilan las plantas y se rectifica tres veces para ser purificado y así ganar en potencia. Está producido por Marie Brizard, en Francia.

Licor Marie Brizard Curaçao Azul

El Licor Marie Brizard Curaçao Azul es un licor poco azucarado, característica de la naranja amarga con algunas notas florales. Muy aromático, es un colorante alimentario que le da su intenso color azul que anima tanto a los cócteles. Está producido por Marie Brizard, en Francia.

Licor Kahlúa

LICOR KAHLÚA

El Licor Kahlúa es un licor de café típico de México. Este es un ingrediente increíble para crear y hacer cócteles. Para todos los fans de la coctelería, Kahlúa es una dulzura real.

Pacharan Ruavieja 0.7 L

Pacharán Ruavieja elaborado mediante una maceración tradicional de endrinas y anís con el saber hacer y la herencia de Ruavieja. Para disfrutar de la experiencia de sabor Ruavieja, enfría la botella antes de servir el pacharán, viértelo en un vaso ancho sobre hielo, remueve suavemente y saborea toda la singularidad de su endrinas.

Contenido : 0.7 L

Alcohol : 25 %

Licor De Hierbas Mar De Frades

El Orujo de Hierbas Mar de Frades se macera con hierbas procedentes de la destilación de bagazos de las uvas albariño, a los que se incorporan hierbas aromáticas en las calderas de los alambiques. El destilado obtenido se macera con otra serie de hierbas que aportan sabor y color.

Ponche Soto 1L

El Ponche Soto 1L está elaborado de forma artesanal, al estilo jerezano, a base de Brandy de Jerez y Vino Pedro Ximénez, envejecidos bajo el tradicional sistema de Solera y Criaderas, que lo convierten en un producto único. Está producido por Vinícola Soto, en España.