• Nuevo

Licor de Café Ruavieja

11,76 €
Impuestos incluidos
Licor elaborado con una selección de cafés de primera calidad siguiendo métodos tradicionales y usando como base el aguardiente Ruavieja. Se recomienda tomar solo, muy frio o con hielo.
Cantidad

Licor elaborado con una selección de cafés de primera calidad siguiendo métodos tradicionales y usando como base el aguardiente Ruavieja. Se recomienda tomar solo, muy frio o con hielo. Graduación: Alc. Vol 26,0% 0.70 CL
Pernod Ricard

LICOR-DE-CAFE-RUAVIEJA
999 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Pernod Ricard
Meses en Barrica
NO
Graduación
26
País
NO

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Orujo Blanco Valdomiño

Orujo Blanco Valdomiño esta elaborado con Aguardiente de Orujo de Albariño mediante triple destilación.

Permanece en reposo un año previamente a su embotellado. Producto Premium acogido a la Indicación Geográfica Orujo de Galicia.

Licor Marie Brizard Cacao Blanco

El Licor Marie Brizard Cacao Blanco es un licor de chocolate blanco elaborado mediante destilación de leche con granos de cacao. Su sabor se realza mediante una infusión de vainilla, que le otorga un toque dulce muy especial. Está producido por Marie Brizard, en Francia.

Licor Grappa Libarna

Licor Grappa Libarna es el nombre con el que se conoce en Italia, al aguardiente de orujo obtenido por destilación de orujos de uva, es decir las partes sólidas de la vendimia que no tienen aprovechamiento en la previa elaboración del vino.

Licor Passoá

Passoâ es un licor es un genuino licor brasileño elaborado a partir de fruta de la pasión. Nace en el año 1986 inspirado en los sabores exóticos de Centroamérica. Su exquisito, delicioso y placentero sabor es disfrutado y degustado en todo el mundo, siendo el licor número 1 en Puerto Rico, el número 2 en Holanda y en Bélgica el número 3.

Licor De Hierbas Valdomiño

Licor De Hierbas de Valdomiño se dedica a la elaboración de licores y aguardientes tradicionales de Galicia. Está ubicada en el valle de O Rosal, en la desembocadura del río Miño, corazón de las Rías Baixas, con lo que es natural que destaque por la obtención de licores sobre todo a partir de bagazo de uva Albariño. Además producen licores de hierbas, frutas o café, tradicionales en la región.

Comentarios (0)