• Nuevo

Licor 43 1L

21,36 €
Impuestos incluidos

Licor 43 es un licor español, de textura espesa y color amarillento, confeccionado a base de jugos y zumos de frutas.

Cantidad

Licor 43 1L

Licor 43 es un licor español, de textura espesa y color amarillento, confeccionado a base de jugos y zumos de frutas. Tiene sabor a vainilla y es dulce al paladar. Contiene un 31% de volumen de alcohol etílico.

El nombre de 43 procede de los 43 ingredientes de los que consta el licor, entre ellos vainilla y otras especias. 

 

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Licor 43 1L póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

NO

LICOR-43-1L
1000 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
NO
Meses en Barrica
NO
Graduación
31
País
NO

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Licor Tía María

Tía María es un licor originario de Jamaica, la combinación del aguardiente de caña Jamaicano, café Blue Montain, vainilla Bourbon y azucar, hacen de Tía María un licor complejo y equilibrado. En Jamaica los licores a base de caña son una especialidad típica.

Licor Crema de Whisky Baileys

LICOR CREMA DE WHISKY BAILEYS

Bailey & Co elabora Baileys, una crema de whisky de Irlanda que posee un grado alcohólico de 17º.

Para hacer el Licor crema de whisky Baileys sólo se utilizan los mejores ingredientes originales del whisky irlandés.

Licor Bols Sour Apple

El licor Bols Sour Apple es un licor de sabor a manzana amarga, fuerte y picante con todo el sabor de las manzanas verdes frescas unido a sutiles sabores de canela y manzana leñosa de cocina, todo ello envuelto en un delicioso equilibrio entre el dulce y el amargo.

Anís Ricard 1000ml

Anís Ricard.

Anís Ricard es un pastis originario de Francia con 45º de graduación alcohólica, es un anisado a base de anís, regaliz y hierbas de Provenza creado por Paul Ricard en 1932. Hoy en día, la marca Ricard es líder de los anisados.

Licor Marie Brizard Fresa

El Licor Marie Brizard Fresa se elabora con fresas cuidadosamente seleccionadas, mezcladas con zumo concentrado, tanto de fresas como de otras frutas rojas, para acentuar su sabor. El resultado es un licor de alta calidad de color muy vivo y delicioso al paladar. Está producido por Marie Brizard, en Francia.

Licor de Naranja Alambique de Santa Marta

El Licor de Naranja Alambique de Santa Marta requiere para su elaboración una maceración mínima de las naranjas de Levante de 3 meses. Se presenta en vista con un color naranja opaco, en nariz se aprecia un afrutado aroma a naranja, mientras que en  boca se presenta  con  un intenso sabor a naranjas naturales.

Licor Marie Brizard Cereza Brandy

El Licor Marie Brizard Cereza Brandy está elaborado a partir de una infusión de cerezas, mezclada con las infusiones de otras frutas rojas recogidas en Borgoña. Resulta un Licor de cereza incomparable con un toque final del maestro licorista de Marie Brizard: la adición de especias. Está producido por Marie Brizard, en Francia.

Licor Monin Platano

Licor Monin Plátano es una deliciosa opción para poner un pequeño toque de sabor plátano en un gran número de bebidas.

El plátano es la fruta tropical más conocida y popular. Su pulpa aromática blanca es disfrutada en todo el mundo. Muchos de nosotros disfrutamos de plátanos diariamente.

Comentarios (0)