• Nuevo

Licor Pimm's nº1

35,34 €
Impuestos incluidos

El Licor Pimm's nº1 está elaborado a base de Dry Gin, frutas y especias, por Pimm's Spirit Drinks, en Inglaterra.

Cantidad

Licor Pimm's nº1

El Licor Pimm's nº1 está elaborado a base de Dry Gin, frutas y especias, por Pimm's Spirit Drinks, en Inglaterra.

NOTA DE CATA

Vista:

Presenta un color oscuro.

Nariz:

Aromas frutales.

Boca:

Sabor intenso y gran final.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Licor Pimm's nº1, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.


LICOR-PIMMS-N1
1000 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Pimm's Spirits Drinks
Meses en Barrica
NO
Graduación
25
País
Reino Unido

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Licor de Mandarina Alambique de Santa Marta

El Licor de Manadarina Alambique de Santa Marta es elaborado mediante la maceración de mandarinas de Levante durante un mínimo de 3 meses. Se presenta en vista con un color naranja cristalino, en nariz se aprecia un afrutado aroma a mandarina, mientras que en  boca se presenta  con  un intenso sabor a mandarina.

Pacharan Zoco 1L

Pacharán Zoco controla cada paso del proceso de creación. Un método de elaboración tradicional y apasionante que ha sido transmitido de padres a hijos y gracias al cual se obtiene un Pacharán de una calidad extraordinaria. Para obtener un pacharán de excelente calidad hay que disponer de las mejores endrinas.

Pacharán Zoco es consciente de la importancia de su selección y para conseguirlo supervisa el cultivo de sus propias endrinas.

Licor Kamm & Sons 500ml

El Licor Kamm & Sons 500ml está elaborado con 45 ingredientes botánicos naturales tales como tipos de ginseng, cáscaras frescas de pomelo, enebro, equinácea, bayas del goji y miel de manuka. Está producido por Kammerlings, en Inglaterra.

Licor Kahlúa

LICOR KAHLÚA

El Licor Kahlúa es un licor de café típico de México. Este es un ingrediente increíble para crear y hacer cócteles. Para todos los fans de la coctelería, Kahlúa es una dulzura real.

Licor de Café Alambique de Santa Marta

Licor de Café Alambique de Santa Marta.

El Licor de Café Alambique de Santa Marta está elaborado de forma totalmente artesanal, no contiene saborizantes ni espesantes. Para su elaboración se macera el café natural durante un mínimo de 3 meses en alcoholes muy selectos para posteriormente añadir un toque de vainilla y caramelo. No contiene gluten.

Anís Castellana Dulce

Anís Castellana Dulce.

Anís Castellana Dulce es una marca registrada de anís de origen español, este licor está elaborado en un destilado de grano de anís y badiana, mezclados con agua desmineralizada, jarabe de azúcar y alcoholes de melaza.

Comentarios (0)