• Nuevo

Licor Cointreau Noir

41,82 €
Impuestos incluidos

El nuevo Cointreau Noir es una colaboración entre Remy Martin y Cointreau y estará compuesto por una mezcla de licor con Cognac con una graduación de 40%, perfecto para mezclar o tomar solo.

 

Cantidad

Licor Cointreau Noir

El nuevo Cointreau Noir es una colaboración entre Remy Martin y Cointreau y estará compuesto por una mezcla de licor con Cognac con una graduación de 40%, perfecto para mezclar o tomar solo.

 

NOTA DE CATA DE Cointreau Noir

- Color: dorado ámbar.
- Olor: ralladura de naranja picante, mandarina, chocolate negro y vainilla. 
- Sabor: notas de ralladura de naranja, mermelada, naranja amarga, con azafrán, especias, vainilla y cuero.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Licor Cointreau Noir, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

NO

LICOR-COINTREAU-NOIR
1000 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
NO
Meses en Barrica
NO
Graduación
40
País
NO

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Anís Castellana Dulce

Anís Castellana Dulce.

Anís Castellana Dulce es una marca registrada de anís de origen español, este licor está elaborado en un destilado de grano de anís y badiana, mezclados con agua desmineralizada, jarabe de azúcar y alcoholes de melaza.

Licor crema-Toffee Alambique de Santa Marta

El Licor-Crema de Toffee Alambique de Santa Marta, está elaborado con selectos alcoholes y derivados lácteos, además de con un toque de café natural y caramelo. se presenta en vista con un color caramelo. En nariz se presenta con un aroma dulce con un toque a caramelo. En boca se aprecia un sabor a dulce con  un ligero sabor a café y  caramelo.

Licor Marie Brizard Curaçao Azul

El Licor Marie Brizard Curaçao Azul es un licor poco azucarado, característica de la naranja amarga con algunas notas florales. Muy aromático, es un colorante alimentario que le da su intenso color azul que anima tanto a los cócteles. Está producido por Marie Brizard, en Francia.

Licor de Café Alambique de Santa Marta

Licor de Café Alambique de Santa Marta.

El Licor de Café Alambique de Santa Marta está elaborado de forma totalmente artesanal, no contiene saborizantes ni espesantes. Para su elaboración se macera el café natural durante un mínimo de 3 meses en alcoholes muy selectos para posteriormente añadir un toque de vainilla y caramelo. No contiene gluten.

Licor de Café Pazo de Valdomiño

Licor de Café Pazo de Valdomiño es un licor gallego especial de alta gama,  posee un sabor intenso.

Se encuentra acogido en la Indicación Geográfica Licor Café de Galicia.

El Licor de Café  ha sido elaborado macerando en Aguardiente de Orujo de Galicia los mejores cafés de la zona de Cerrado (Brasil) durante 31 días. Transcurrido este tiempo, se filtra y se añade azúcar hasta su perfecta disolución.Finalmente se conserva en reposo doce meses antes de ser embotellado.

 En su proceso de elaboración se macera café brasileño, de la zona de Cerrad

Licor Marie Brizard Triple Seco

El Licor Marie Brizard Triple Seco es un sutil equilibrio de cortezas de naranjas amargas de Haití y de naranjas dulces del Sur de España con la adición de plantas aromáticas que aportan un toque característico. Estos ingredientes se destilan cuidadosamente para la elaboración final de este Licor que es muy utilizado en los cócteles. Está producido por Marie Brizard, en Francia.

Licor Disaronno Amaretto Original

El licor Disaronno Amaretto Original es un delicioso licor con un intenso sabor de almendra fresca. Gracias a  su exclusivo tapón cuadrado y a su inconfundible botella de vidrio de suaves centelleos, martillado a mano por maestros vidrieros de Murano (Venecia), Disaronno es hoy en día eI licor italiano más bebido en el mundo, apreciado en más de 160 países del mundo.

Licor Marie Brizard Cassis

El Licor Marie Brizard Cassis es un licor de grosellas negras muy dulce que se utiliza especialmente en coctelería. Es uno de los ingredientes fundamentales del famoso cóctel Kir o Kir Royale, al que le debe la fama. Se elabora mediante infusión de bayas de grosellas negras, especialmente seleccionadas. Está producido por Marie Brizard, en Francia.

Comentarios (0)