• Nuevo

Licor Grappa Libarna

14,76 €
Impuestos incluidos

Licor Grappa Libarna es el nombre con el que se conoce en Italia, al aguardiente de orujo obtenido por destilación de orujos de uva, es decir las partes sólidas de la vendimia que no tienen aprovechamiento en la previa elaboración del vino.

Cantidad

Licor Grappa Libarna

Fundada en 1820, es una de las grappas más antiguas y reconocidas de Italia. Grappa Libarna se obtiene de la destilación al vapor de vinos seleccionados y respetando los métodos tradicionales dejándola madurar en barricas de roble durante un año. Grappa Libarna es el clásico y típico licor italiano, equilibrado, potente y a la vez elegante, con una calidad respaldada por la casa Libarna.

Es el nombre con el que se conoce en Italia, al aguardiente de orujo obtenido por destilación de orujos de uva, es decir las partes sólidas de la vendimia que no tienen aprovechamiento en la previa elaboración del vino.

Destilado italiano obtenido a través de métodos tradicionales y madurado en barricas de roble durante 1 año. Lo que en España solemos llamar Aguardiente de Orujo.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Licor Grappa Libarna, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso. 

NO

LICOR-GRAPPA-LIBARNA
994 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
NO
Meses en Barrica
NO
Graduación
40
País
NO

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Licor De Hierbas Valdomiño

Licor De Hierbas de Valdomiño se dedica a la elaboración de licores y aguardientes tradicionales de Galicia. Está ubicada en el valle de O Rosal, en la desembocadura del río Miño, corazón de las Rías Baixas, con lo que es natural que destaque por la obtención de licores sobre todo a partir de bagazo de uva Albariño. Además producen licores de hierbas, frutas o café, tradicionales en la región.

Licor de Hierbas Ruavieja

El Licor de Hierbas Ruavieja es un licor de gran tradición en Galicia, está elaborado con diferentes hierbas naturales previamente seleccionadas y maceradas en aguardiente gallego de primera calidad. Tiene un volumen de alcohol de 30º.

Anís Del Mono Dulce

Anís Del Mono Dulce.

El Anís Del Mono Dulce incorpora en su elaboración auténtica grana de anís natural que, junto a materias primas como matalauva, sacarosa, alcohol rectificado de melazas de remolacha y agua desmineralizada, le otorgan una calidad reconocida en todo el mundo.

Licor Crema de Whisky Baileys

LICOR CREMA DE WHISKY BAILEYS

Bailey & Co elabora Baileys, una crema de whisky de Irlanda que posee un grado alcohólico de 17º.

Para hacer el Licor crema de whisky Baileys sólo se utilizan los mejores ingredientes originales del whisky irlandés.

Ponche Soto 1L

El Ponche Soto 1L está elaborado de forma artesanal, al estilo jerezano, a base de Brandy de Jerez y Vino Pedro Ximénez, envejecidos bajo el tradicional sistema de Solera y Criaderas, que lo convierten en un producto único. Está producido por Vinícola Soto, en España.

Licor de Naranja Alambique de Santa Marta

El Licor de Naranja Alambique de Santa Marta requiere para su elaboración una maceración mínima de las naranjas de Levante de 3 meses. Se presenta en vista con un color naranja opaco, en nariz se aprecia un afrutado aroma a naranja, mientras que en  boca se presenta  con  un intenso sabor a naranjas naturales.

Licor Cointreau

El licor Cointreau es el resultado de una mezcla de naranjas dulces y amargas destiladas con métodos tradicionales , agua, azúcar y alcohol. Fué creado en el año 1875 por Edouard Cointreau en Angers, Francia. 

Comentarios (0)