• Nuevo

Licor Batida De Coco Mangaroca

11,22 €
Impuestos incluidos

Famoso licor de origen brasileño, se consigue de la maceración de coco natural y leche. Imprescindible para coctelería por su aporte tropical a Coco.

Cantidad

Licor Batida De Coco Mangaroca

El licor brasileño de coco por excelencia se obtiene de la mezcla de macerados de coco y leche. Su inconfundible sabor tropical, suave y fresco, lo hace ideal para tomarlo solo, con hielo, combinado en todo tipo de cócteles, donde la piña colada es el coctel estrella. Tambiés es idóneo para darle un toque especial al café expresso.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Licor Batida De Coco Mangaroca 0.7L póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Luis Caballero

LICOR-BATIDA-DE-COCO-MANGAROCA
1000 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Luis Caballero
Meses en Barrica
NO
Graduación
16
País
NO

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Licor de hierbas Alambique de Santa Marta

Licor de Hierbas Alambique de Santa Marta.

El Licor de Hierbas Alambique de Santa Marta es un producto elaborado de forma totalmente artesanal por lo que no contiene ningún tipo de saborizantes o espesantes. Se elabora mediante la maceración de diferentes tipos de hierbas en Aguardiente de Orujo durante al menos 3 meses. No contiene gluten.

Licor Cointreau

El licor Cointreau es el resultado de una mezcla de naranjas dulces y amargas destiladas con métodos tradicionales , agua, azúcar y alcohol. Fué creado en el año 1875 por Edouard Cointreau en Angers, Francia. 

Licor de Hierbas Ruavieja

El Licor de Hierbas Ruavieja es un licor de gran tradición en Galicia, está elaborado con diferentes hierbas naturales previamente seleccionadas y maceradas en aguardiente gallego de primera calidad. Tiene un volumen de alcohol de 30º.

Licor de Café Pazo de Valdomiño

Licor de Café Pazo de Valdomiño es un licor gallego especial de alta gama,  posee un sabor intenso.

Se encuentra acogido en la Indicación Geográfica Licor Café de Galicia.

El Licor de Café  ha sido elaborado macerando en Aguardiente de Orujo de Galicia los mejores cafés de la zona de Cerrado (Brasil) durante 31 días. Transcurrido este tiempo, se filtra y se añade azúcar hasta su perfecta disolución.Finalmente se conserva en reposo doce meses antes de ser embotellado.

 En su proceso de elaboración se macera café brasileño, de la zona de Cerrad

Licor Marie Brizard Cereza Brandy

El Licor Marie Brizard Cereza Brandy está elaborado a partir de una infusión de cerezas, mezclada con las infusiones de otras frutas rojas recogidas en Borgoña. Resulta un Licor de cereza incomparable con un toque final del maestro licorista de Marie Brizard: la adición de especias. Está producido por Marie Brizard, en Francia.

Anís Del Mono Dulce

Anís Del Mono Dulce.

El Anís Del Mono Dulce incorpora en su elaboración auténtica grana de anís natural que, junto a materias primas como matalauva, sacarosa, alcohol rectificado de melazas de remolacha y agua desmineralizada, le otorgan una calidad reconocida en todo el mundo.

Anís Ricard 1000ml

Anís Ricard.

Anís Ricard es un pastis originario de Francia con 45º de graduación alcohólica, es un anisado a base de anís, regaliz y hierbas de Provenza creado por Paul Ricard en 1932. Hoy en día, la marca Ricard es líder de los anisados.

Ponche Caballero

El Ponche Caballero es único, un auténtico licor español que se elabora con una receta secreta de casi dos siglos. Está producido por Luis Caballero, en el Puerto de Santa María, provincia de Cádiz, Andalucía.

Comentarios (0)