• Novedad

Ponche Caballero

12,00 €
Impuestos incluidos

El Ponche Caballero es único, un auténtico licor español que se elabora con una receta secreta de casi dos siglos. Está producido por Luis Caballero, en el Puerto de Santa María, provincia de Cádiz, Andalucía.

Cantidad

 

Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits

 

Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Ponche Caballero

El Ponche Caballero es único, un auténtico licor español que se elabora con una receta secreta de casi dos siglos.

Está producido por Luis Caballero, en el Puerto de Santa María, provincia de Cádiz, Andalucía.

Entre los botánicos que componen esta receta secreta del Ponche Caballero tenemos la piel de naranja, la cual aporta la combinación perfecta entre refrescante acidez y dulzor; la canela, recolectada en Sri Lanka, con una fragancia dulce y embriagadora; la vainilla, llegada desde México con un inconfundible sabor; Clavo, originario de Madagascar contribuye con su sabor intenso y ligeramente picante; Nuez moscada, importado desde las Islas Molucas de Indonesia, añade un aroma dulce y suave.

Nota de cata

Vista: Color ámbar, brillante.

Nariz: Aroma a naranjas, vainilla. toques de especias (nuez moscada, clavo) y notas de almendra.

Boca: Sabor dulce, intenso y denso.

 

Perfecto para tomar sólo con hielo, combinado o como base para sorprendentes cócteles.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Ponche Caballero, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Luis Caballero

PONCHE-CABALLERO
1000 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Luis Caballero
Meses en Barrica
NO
Graduación
25
País
España

16 otros productos en la misma categoría:

Licor Drambuie

LICOR DRAMBUIE

Es un licor con historia, de origen real. Una mezcla secreta de whisky, hierbas y especias que se ha conservado y guardado durante 270 años y que hacen de esta bebida única e inimitable.

Licor de Chocolate y Cereza Alambique de Santa Marta

El Licor de Chocolate y Cereza Alambique de Santa Marta está elaborado de forma artesanal, con selectos alcoholes y un aroma a chocolate y cerezas. Se presenta en vista con un color marrón chocolate, en nariz se presenta un aroma a chocolate y a cerezas, mientras que en  boca se presenta con un sabor a intenso chocolate dejando al final un ligero toque a cereza.

 

Licor crema-Toffee Alambique de Santa Marta

El Licor-Crema de Toffee Alambique de Santa Marta, está elaborado con selectos alcoholes y derivados lácteos, además de con un toque de café natural y caramelo. se presenta en vista con un color caramelo. En nariz se presenta con un aroma dulce con un toque a caramelo. En boca se aprecia un sabor a dulce con  un ligero sabor a café y  caramelo.

Licor Marie Brizard Cassis

El Licor Marie Brizard Cassis es un licor de grosellas negras muy dulce que se utiliza especialmente en coctelería. Es uno de los ingredientes fundamentales del famoso cóctel Kir o Kir Royale, al que le debe la fama. Se elabora mediante infusión de bayas de grosellas negras, especialmente seleccionadas. Está producido por Marie Brizard, en Francia.

Tonica Ledger`s Tonic Water (caja 24 Botellines)

TONICA LEDGER`S TONIC WATER (CAJA 24 BOTELLINES) procede de Alemania, y es la tónica con menos calorías del mercado. La casa Ledger, The Water Company, utiliza la mejor quinina, ingrediente principal, para elaborar esta tónica. Utilizan la Stevia que es un edulcorante natural que sustituye a los azucares y que tiene cero calorías. Si tiene alguna duda a la hora de comprar Tónica Ledger`s, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos-Bebidas espirituosas y le asesorará sin compromiso.

Licor Monin Cassis

El Licor Monin Cassis, es un licor de alta concentración que proporciona un largo y pronunciado sabor en boca. Está elaborado a partir de matérias de lo más naturales y es ideal para su uso en mixología en creación de cócteles.

Licor Chartreuse Verde

El Licor Chartreuse Verde es el único licor verde del mundo, con un color totalmente natural. El color se deriva de las plantas y hierbas de la receta, sin aditivos ni colorantes artificiales. Las edades de la mezcla durante varios años en barricas de roble. Está producido por Chartreuse, en Francia.

Anís Ricard 1000ml

Anís Ricard.

Anís Ricard es un pastis originario de Francia con 45º de graduación alcohólica, es un anisado a base de anís, regaliz y hierbas de Provenza creado por Paul Ricard en 1932. Hoy en día, la marca Ricard es líder de los anisados.