• Nuevo

Crema de Orujo Ruavieja

13,74 €
Impuestos incluidos

El Crema de Orujo Ruavieja es un delisioso licor cremoso elaborado a partir de Orujo. Está producido en Santiago de Compostela, Galicia, por Licores Ruavieja.

Cantidad

Crema de Orujo Ruavieja

El Crema de Orujo Ruavieja es un delisioso licor cremoso elaborado a partir de Orujo.

Está producido en Santiago de Compostela, Galicia, por Licores Ruavieja

NOTA DE CATA

Vista:

Café claro.

Nariz:

Aromas de café y cacao.

Boca:

Dulce, resalta el café.

Ideal para acompañar el postre.

Se recomienda servirla fría con hielo.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Crema de Orujo Ruavieja, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Licores Ruavieja

CREMA-DE-ORUJO-RUAVIEJA
984 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Licores Ruavieja
Meses en Barrica
NO
Graduación
17
País
España

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Licor Marie Brizard Triple Seco

El Licor Marie Brizard Triple Seco es un sutil equilibrio de cortezas de naranjas amargas de Haití y de naranjas dulces del Sur de España con la adición de plantas aromáticas que aportan un toque característico. Estos ingredientes se destilan cuidadosamente para la elaboración final de este Licor que es muy utilizado en los cócteles. Está producido por Marie Brizard, en Francia.

Licor Frangelico

LICOR FRANGELICO

El licor Frangelico es un licor de avellana hecho en Italia. Las avellanas Tonda Gentile son conocidas por ser más grandes, gruesas y uniformes, con una cáscara que se quita con facilidad, perfectas para tostar sin un sabor amargo. Su sabor dulce es la razón de que sean tan buscadas para dulces famosos y cremas de chocolate gianduia populares en todo el mundo.

 

 

Licor Grappa Libarna

Licor Grappa Libarna es el nombre con el que se conoce en Italia, al aguardiente de orujo obtenido por destilación de orujos de uva, es decir las partes sólidas de la vendimia que no tienen aprovechamiento en la previa elaboración del vino.

  • Nuevo
  • Fuera de stock
12,60 €

Licor de Chocolate y Cereza Alambique de Santa Marta

El Licor de Chocolate y Cereza Alambique de Santa Marta está elaborado de forma artesanal, con selectos alcoholes y un aroma a chocolate y cerezas. Se presenta en vista con un color marrón chocolate, en nariz se presenta un aroma a chocolate y a cerezas, mientras que en  boca se presenta con un sabor a intenso chocolate dejando al final un ligero toque a cereza.

 

Ponche Caballero

El Ponche Caballero es único, un auténtico licor español que se elabora con una receta secreta de casi dos siglos. Está producido por Luis Caballero, en el Puerto de Santa María, provincia de Cádiz, Andalucía.

Licor De Hierbas Valdomiño

Licor De Hierbas de Valdomiño se dedica a la elaboración de licores y aguardientes tradicionales de Galicia. Está ubicada en el valle de O Rosal, en la desembocadura del río Miño, corazón de las Rías Baixas, con lo que es natural que destaque por la obtención de licores sobre todo a partir de bagazo de uva Albariño. Además producen licores de hierbas, frutas o café, tradicionales en la región.

Licor De Limón Limonce

El licor de limón Limoncé es el Limoncello nº1 en Italia y el más vendido en todo el mundo. Elaborado en Trieste (Italia) a través de limones recolectados directamente a mano y madurados al sol. Perfecto para compartir refrescantes momentos con amigos.

Licor De Hierbas Mar De Frades

El Orujo de Hierbas Mar de Frades se macera con hierbas procedentes de la destilación de bagazos de las uvas albariño, a los que se incorporan hierbas aromáticas en las calderas de los alambiques. El destilado obtenido se macera con otra serie de hierbas que aportan sabor y color.

Orujo Blanco Valdomiño

Orujo Blanco Valdomiño esta elaborado con Aguardiente de Orujo de Albariño mediante triple destilación.

Permanece en reposo un año previamente a su embotellado. Producto Premium acogido a la Indicación Geográfica Orujo de Galicia.

Tonica Ledger`s Tonic Water (caja 24 Botellines)

TONICA LEDGER`S TONIC WATER (CAJA 24 BOTELLINES) procede de Alemania, y es la tónica con menos calorías del mercado. La casa Ledger, The Water Company, utiliza la mejor quinina, ingrediente principal, para elaborar esta tónica. Utilizan la Stevia que es un edulcorante natural que sustituye a los azucares y que tiene cero calorías. Si tiene alguna duda a la hora de comprar Tónica Ledger`s, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos-Bebidas espirituosas y le asesorará sin compromiso.

Comentarios (0)