• Nuevo

Licor de hierbas Alambique de Santa Marta

10,20 €
Impuestos incluidos

Licor de Hierbas Alambique de Santa Marta.

El Licor de Hierbas Alambique de Santa Marta es un producto elaborado de forma totalmente artesanal por lo que no contiene ningún tipo de saborizantes o espesantes. Se elabora mediante la maceración de diferentes tipos de hierbas en Aguardiente de Orujo durante al menos 3 meses. No contiene gluten.

Cantidad

Licor de Hierbas Alambique de Santa Marta.

El Licor de Hierbas Alambique de Santa Marta es un producto elaborado de forma totalmente artesanal por lo que no contiene ningún tipo de saborizantes o espesantes. Se elabora mediante la maceración de diferentes tipos de hierbas en Aguardiente de Orujo durante al menos 3 meses. No contiene gluten.

La degustación del Licor de Hierbas Alambique de Santa Marta es recomendable hacerla como postre, servido a una temperatura de entre 6 y 8 grados.

NOTA DE CATA:

Vista: Color amarillo verdoso.

Nariz: Intensos aromas a orujo y hierbas silvestres.

Sabor: Dulce pero intenso.

Tiene una graduación alcohólica de 30°.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Licor de Hierbas Alambique de Santa Marta póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.


LICOR-HIERBAS-ALAMBIQUE-DE-SANTA
985 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Alambique de Santa Marta
Meses en Barrica
NO
Graduación
30
País
España

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Orujo Blanco Valdomiño

Orujo Blanco Valdomiño esta elaborado con Aguardiente de Orujo de Albariño mediante triple destilación.

Permanece en reposo un año previamente a su embotellado. Producto Premium acogido a la Indicación Geográfica Orujo de Galicia.

Licor Kahlúa

LICOR KAHLÚA

El Licor Kahlúa es un licor de café típico de México. Este es un ingrediente increíble para crear y hacer cócteles. Para todos los fans de la coctelería, Kahlúa es una dulzura real.

Licor Grappa Libarna

Licor Grappa Libarna es el nombre con el que se conoce en Italia, al aguardiente de orujo obtenido por destilación de orujos de uva, es decir las partes sólidas de la vendimia que no tienen aprovechamiento en la previa elaboración del vino.

Licor Disaronno Amaretto Original

El licor Disaronno Amaretto Original es un delicioso licor con un intenso sabor de almendra fresca. Gracias a  su exclusivo tapón cuadrado y a su inconfundible botella de vidrio de suaves centelleos, martillado a mano por maestros vidrieros de Murano (Venecia), Disaronno es hoy en día eI licor italiano más bebido en el mundo, apreciado en más de 160 países del mundo.

Licor crema-Toffee Alambique de Santa Marta

El Licor-Crema de Toffee Alambique de Santa Marta, está elaborado con selectos alcoholes y derivados lácteos, además de con un toque de café natural y caramelo. se presenta en vista con un color caramelo. En nariz se presenta con un aroma dulce con un toque a caramelo. En boca se aprecia un sabor a dulce con  un ligero sabor a café y  caramelo.

Pacharan Zoco 1L

Pacharán Zoco controla cada paso del proceso de creación. Un método de elaboración tradicional y apasionante que ha sido transmitido de padres a hijos y gracias al cual se obtiene un Pacharán de una calidad extraordinaria. Para obtener un pacharán de excelente calidad hay que disponer de las mejores endrinas.

Pacharán Zoco es consciente de la importancia de su selección y para conseguirlo supervisa el cultivo de sus propias endrinas.

Ponche Soto 1L

El Ponche Soto 1L está elaborado de forma artesanal, al estilo jerezano, a base de Brandy de Jerez y Vino Pedro Ximénez, envejecidos bajo el tradicional sistema de Solera y Criaderas, que lo convierten en un producto único. Está producido por Vinícola Soto, en España.

Pacharan Ruavieja 0.7 L

Pacharán Ruavieja elaborado mediante una maceración tradicional de endrinas y anís con el saber hacer y la herencia de Ruavieja. Para disfrutar de la experiencia de sabor Ruavieja, enfría la botella antes de servir el pacharán, viértelo en un vaso ancho sobre hielo, remueve suavemente y saborea toda la singularidad de su endrinas.

Contenido : 0.7 L

Alcohol : 25 %

Licor Marie Brizard Cereza Brandy

El Licor Marie Brizard Cereza Brandy está elaborado a partir de una infusión de cerezas, mezclada con las infusiones de otras frutas rojas recogidas en Borgoña. Resulta un Licor de cereza incomparable con un toque final del maestro licorista de Marie Brizard: la adición de especias. Está producido por Marie Brizard, en Francia.

Licor Marie Brizard Cacao Blanco

El Licor Marie Brizard Cacao Blanco es un licor de chocolate blanco elaborado mediante destilación de leche con granos de cacao. Su sabor se realza mediante una infusión de vainilla, que le otorga un toque dulce muy especial. Está producido por Marie Brizard, en Francia.

Comentarios (0)