• Nuevo

Armagnac Saint- Vivant

21,00 €
Impuestos incluidos

Armagnac Saunt Vivant

ORIGEN: Francia

BODEGA: Sain Vivant

ELABORACIÓN:

Las uvas son fermentadas y se destilan en un tradicional alambique de cobre. Después se procede a un envejecimiento en barricas de roble.

Cantidad

Armagnac Saunt Vivant

ORIGEN: Francia

BODEGA: Sain Vivant

ELABORACIÓN:

Las uvas son fermentadas y se destilan en un tradicional alambique de cobre. Después se procede a un envejecimiento en barricas de roble.

Graduación: 40º

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Armagnac Saunt Vivant, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

NO

armagnac-saint-vivant
999 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
NO
Meses en Barrica
NO
Graduación
40
País
Francia

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Licor Disaronno Amaretto Original

El licor Disaronno Amaretto Original es un delicioso licor con un intenso sabor de almendra fresca. Gracias a  su exclusivo tapón cuadrado y a su inconfundible botella de vidrio de suaves centelleos, martillado a mano por maestros vidrieros de Murano (Venecia), Disaronno es hoy en día eI licor italiano más bebido en el mundo, apreciado en más de 160 países del mundo.

Pacharan Ruavieja 0.7 L

Pacharán Ruavieja elaborado mediante una maceración tradicional de endrinas y anís con el saber hacer y la herencia de Ruavieja. Para disfrutar de la experiencia de sabor Ruavieja, enfría la botella antes de servir el pacharán, viértelo en un vaso ancho sobre hielo, remueve suavemente y saborea toda la singularidad de su endrinas.

Contenido : 0.7 L

Alcohol : 25 %

Licor Dubonnet

El Licor Dubonnet es una mezcla de vino alcoholizado, hierbas, especias y quinina, con la fermentación detenida mediante la adición de alcohol. Está producido por Dubonnet, en Francia.

Licor Marie Brizard Fresa

El Licor Marie Brizard Fresa se elabora con fresas cuidadosamente seleccionadas, mezcladas con zumo concentrado, tanto de fresas como de otras frutas rojas, para acentuar su sabor. El resultado es un licor de alta calidad de color muy vivo y delicioso al paladar. Está producido por Marie Brizard, en Francia.

Licor Marie Brizard Cereza Brandy

El Licor Marie Brizard Cereza Brandy está elaborado a partir de una infusión de cerezas, mezclada con las infusiones de otras frutas rojas recogidas en Borgoña. Resulta un Licor de cereza incomparable con un toque final del maestro licorista de Marie Brizard: la adición de especias. Está producido por Marie Brizard, en Francia.

Licor Marie Brizard Peppermint

El Licor Marie Brizard Peppermint es un licor que se elabora a base de aceites esenciales extraídos de hojas de menta fresca, se destilan las plantas y se rectifica tres veces para ser purificado y así ganar en potencia. Está producido por Marie Brizard, en Francia.

Licor Marie Brizard Triple Seco

El Licor Marie Brizard Triple Seco es un sutil equilibrio de cortezas de naranjas amargas de Haití y de naranjas dulces del Sur de España con la adición de plantas aromáticas que aportan un toque característico. Estos ingredientes se destilan cuidadosamente para la elaboración final de este Licor que es muy utilizado en los cócteles. Está producido por Marie Brizard, en Francia.

Comentarios (0)