• Nuevo

Armagnac Saint- Vivant

21,00 €
Impuestos incluidos

Armagnac Saunt Vivant

ORIGEN: Francia

BODEGA: Sain Vivant

ELABORACIÓN:

Las uvas son fermentadas y se destilan en un tradicional alambique de cobre. Después se procede a un envejecimiento en barricas de roble.

Cantidad

Armagnac Saunt Vivant

ORIGEN: Francia

BODEGA: Sain Vivant

ELABORACIÓN:

Las uvas son fermentadas y se destilan en un tradicional alambique de cobre. Después se procede a un envejecimiento en barricas de roble.

Graduación: 40º

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Armagnac Saunt Vivant, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

NO

armagnac-saint-vivant
999 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
NO
Meses en Barrica
NO
Graduación
40
País
Francia

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Orujo Blanco Mar de Frades

El Orujo Original Mar de Frades es el producto más diferenciado de la gama. Licor de hierbas y frutas que se produce siguiendo una fórmula única y que da como resultado un producto sin competencia en el mercado. Hablamos de un aguardiente de bagazo macerado con hierbas y frutas, entre las que destaca la ciruela de la variedad Mirabel, oriunda de Galicia, que le aportan un aroma y sabor único y peculiar, distinto a todo lo existente en el mercado, obedeciendo así a una antigua fórmula artesanal.

Anís Chinchón Dulce

Anís que procede 100% de la destilación en alambiques del grano de anís verde o matalahúga. Este producto está acogido a la Denominación Geográfica Chinchón. Se elabora siguiendo el método tradicional de destilación de Chinchón y empleando exclusivamente ingredientes naturales, obteniendo un producto de muy alta calidad. Olor y sabor limpios, intensos y francos a anís destilado. Dulce y cálido al paladar. Graduación: 35%

Anís Ricard 1000ml

Anís Ricard.

Anís Ricard es un pastis originario de Francia con 45º de graduación alcohólica, es un anisado a base de anís, regaliz y hierbas de Provenza creado por Paul Ricard en 1932. Hoy en día, la marca Ricard es líder de los anisados.

Licor crema-Toffee Alambique de Santa Marta

El Licor-Crema de Toffee Alambique de Santa Marta, está elaborado con selectos alcoholes y derivados lácteos, además de con un toque de café natural y caramelo. se presenta en vista con un color caramelo. En nariz se presenta con un aroma dulce con un toque a caramelo. En boca se aprecia un sabor a dulce con  un ligero sabor a café y  caramelo.

Ponche Soto 1L

El Ponche Soto 1L está elaborado de forma artesanal, al estilo jerezano, a base de Brandy de Jerez y Vino Pedro Ximénez, envejecidos bajo el tradicional sistema de Solera y Criaderas, que lo convierten en un producto único. Está producido por Vinícola Soto, en España.

  • Nuevo
  • Fuera de stock
12,60 €

Licor de Chocolate y Cereza Alambique de Santa Marta

El Licor de Chocolate y Cereza Alambique de Santa Marta está elaborado de forma artesanal, con selectos alcoholes y un aroma a chocolate y cerezas. Se presenta en vista con un color marrón chocolate, en nariz se presenta un aroma a chocolate y a cerezas, mientras que en  boca se presenta con un sabor a intenso chocolate dejando al final un ligero toque a cereza.

 

Licor Tía María

Tía María es un licor originario de Jamaica, la combinación del aguardiente de caña Jamaicano, café Blue Montain, vainilla Bourbon y azucar, hacen de Tía María un licor complejo y equilibrado. En Jamaica los licores a base de caña son una especialidad típica.

Tonica Ledger`s Tonic Water (caja 24 Botellines)

TONICA LEDGER`S TONIC WATER (CAJA 24 BOTELLINES) procede de Alemania, y es la tónica con menos calorías del mercado. La casa Ledger, The Water Company, utiliza la mejor quinina, ingrediente principal, para elaborar esta tónica. Utilizan la Stevia que es un edulcorante natural que sustituye a los azucares y que tiene cero calorías. Si tiene alguna duda a la hora de comprar Tónica Ledger`s, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos-Bebidas espirituosas y le asesorará sin compromiso.

Licor Marie Brizard Cereza Brandy

El Licor Marie Brizard Cereza Brandy está elaborado a partir de una infusión de cerezas, mezclada con las infusiones de otras frutas rojas recogidas en Borgoña. Resulta un Licor de cereza incomparable con un toque final del maestro licorista de Marie Brizard: la adición de especias. Está producido por Marie Brizard, en Francia.

Comentarios (0)