• Nuevo

Licor Marie Brizard Pera Williams

10,44 €
Impuestos incluidos

El Licor Marie Brizard Pera Williams está elaborado con las mejores peras williams, de tierna y frágil pulpa. Está producido por Marie Brizard, en Francia.

Cantidad

Licor Marie Brizard Pera Williams

El Licor Marie Brizard Pera Williams está elaborado con las mejores peras williams, de tierna y frágil pulpa.

Está producido por Marie Brizard, en Francia.

NOTA DE CATA

Vista:

Tiene un color ambarino.

Nariz:

Aroma delicado y afrutado de la Pera Williams.

Boca:

Sabor delicioso y dulce de peras.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Licor Marie Brizard Pera Williams, póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

NO

LICOR-MARIE-BRIZARD-PERA-WILLIAM
998 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
NO
Meses en Barrica
NO
Graduación
25
País
Francia

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Licor Cointreau

El licor Cointreau es el resultado de una mezcla de naranjas dulces y amargas destiladas con métodos tradicionales , agua, azúcar y alcohol. Fué creado en el año 1875 por Edouard Cointreau en Angers, Francia. 

Licor de Mandarina Alambique de Santa Marta

El Licor de Manadarina Alambique de Santa Marta es elaborado mediante la maceración de mandarinas de Levante durante un mínimo de 3 meses. Se presenta en vista con un color naranja cristalino, en nariz se aprecia un afrutado aroma a mandarina, mientras que en  boca se presenta  con  un intenso sabor a mandarina.

Licor Dubonnet

El Licor Dubonnet es una mezcla de vino alcoholizado, hierbas, especias y quinina, con la fermentación detenida mediante la adición de alcohol. Está producido por Dubonnet, en Francia.

Licor de Crema Alambique de Santa Marta

Licor de Crema Alambique de Santa Marta.

El Licor de Crema Alambique de Santa Marta no contiene ni saborizantes ni espesantes, ya que se trata de un producto elaborado de forma artesanal. Este licor está elaborado con derivados lácteos como  la nata, alcoholes selectos además de un toque de vainilla en rama. No contiene gluten.

Licor Marie Brizard Cassis

El Licor Marie Brizard Cassis es un licor de grosellas negras muy dulce que se utiliza especialmente en coctelería. Es uno de los ingredientes fundamentales del famoso cóctel Kir o Kir Royale, al que le debe la fama. Se elabora mediante infusión de bayas de grosellas negras, especialmente seleccionadas. Está producido por Marie Brizard, en Francia.

Comentarios (0)