• Nuevo

Ponche Soto 1L

11,76 €
Impuestos incluidos

El Ponche Soto 1L está elaborado de forma artesanal, al estilo jerezano, a base de Brandy de Jerez y Vino Pedro Ximénez, envejecidos bajo el tradicional sistema de Solera y Criaderas, que lo convierten en un producto único. Está producido por Vinícola Soto, en España.

Cantidad

Ponche Soto 1L

El Ponche Soto 1L está elaborado de forma artesanal, al estilo jerezano, a base de Brandy de Jerez y Vino Pedro Ximénez, envejecidos bajo el tradicional sistema de Solera y Criaderas, que lo convierten en un producto único.

Está producido por Vinícola Soto, en España.

NOTA DE CATA

Vista:

Presenta un color ámbar, dorado brillante y luminoso.

Nariz:

Posee un aroma fino y distinguido, con notas dulces de frutas, naranja,ciruela y plantas aromáticas.

Boca:

En boca resulta suave, agradable y delicioso al paladar. Se puede beber después de las comidas, en copas nocturnas. Se recomienda servir muy frío o con hielo.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Ponche Soto 1L, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Vinícola Soto

PONCHE-SOTO-1L
1000 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Vinícola Soto
Meses en Barrica
NO
Graduación
25
País
España

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Licor de Naranja Alambique de Santa Marta

El Licor de Naranja Alambique de Santa Marta requiere para su elaboración una maceración mínima de las naranjas de Levante de 3 meses. Se presenta en vista con un color naranja opaco, en nariz se aprecia un afrutado aroma a naranja, mientras que en  boca se presenta  con  un intenso sabor a naranjas naturales.

Licor Marie Brizard Triple Seco

El Licor Marie Brizard Triple Seco es un sutil equilibrio de cortezas de naranjas amargas de Haití y de naranjas dulces del Sur de España con la adición de plantas aromáticas que aportan un toque característico. Estos ingredientes se destilan cuidadosamente para la elaboración final de este Licor que es muy utilizado en los cócteles. Está producido por Marie Brizard, en Francia.

Licor Chartreuse Verde

El Licor Chartreuse Verde es el único licor verde del mundo, con un color totalmente natural. El color se deriva de las plantas y hierbas de la receta, sin aditivos ni colorantes artificiales. Las edades de la mezcla durante varios años en barricas de roble. Está producido por Chartreuse, en Francia.

Licor Frangelico

LICOR FRANGELICO

El licor Frangelico es un licor de avellana hecho en Italia. Las avellanas Tonda Gentile son conocidas por ser más grandes, gruesas y uniformes, con una cáscara que se quita con facilidad, perfectas para tostar sin un sabor amargo. Su sabor dulce es la razón de que sean tan buscadas para dulces famosos y cremas de chocolate gianduia populares en todo el mundo.

 

 

Licor Marie Brizard Cereza Brandy

El Licor Marie Brizard Cereza Brandy está elaborado a partir de una infusión de cerezas, mezclada con las infusiones de otras frutas rojas recogidas en Borgoña. Resulta un Licor de cereza incomparable con un toque final del maestro licorista de Marie Brizard: la adición de especias. Está producido por Marie Brizard, en Francia.

Tonica Ledger`s Tonic Water (caja 24 Botellines)

TONICA LEDGER`S TONIC WATER (CAJA 24 BOTELLINES) procede de Alemania, y es la tónica con menos calorías del mercado. La casa Ledger, The Water Company, utiliza la mejor quinina, ingrediente principal, para elaborar esta tónica. Utilizan la Stevia que es un edulcorante natural que sustituye a los azucares y que tiene cero calorías. Si tiene alguna duda a la hora de comprar Tónica Ledger`s, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos-Bebidas espirituosas y le asesorará sin compromiso.

Comentarios (0)