• Novedad

Licor De Hierbas Valdomiño

20,04 €
Impuestos incluidos

Licor De Hierbas de Valdomiño se dedica a la elaboración de licores y aguardientes tradicionales de Galicia. Está ubicada en el valle de O Rosal, en la desembocadura del río Miño, corazón de las Rías Baixas, con lo que es natural que destaque por la obtención de licores sobre todo a partir de bagazo de uva Albariño. Además producen licores de hierbas, frutas o café, tradicionales en la región.

Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Licor De Hierbas de Valdomiño se dedica a la elaboración de licores y aguardientes tradicionales de Galicia. Está ubicada en el valle de O Rosal, en la desembocadura del río Miño, corazón de las Rías Baixas, con lo que es natural que destaque por la obtención de licores sobre todo a partir de bagazo de uva Albariño. Además producen licores de hierbas, frutas o café, tradicionales en la región.

 

Contenido : 0.7 L

Alcohol : 35 %

Si tiene alguna duda a la hora de comprar la Licor De Hierbas de Valdomiño, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

 

 

NO

LICOR-DE-HIERBAS-VALDOMIÑO
1000 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
NO
Meses en Barrica
NO
Graduación
30
País
NO

16 otros productos en la misma categoría:

Anís Del Mono Dulce

Anís Del Mono Dulce.

El Anís Del Mono Dulce incorpora en su elaboración auténtica grana de anís natural que, junto a materias primas como matalauva, sacarosa, alcohol rectificado de melazas de remolacha y agua desmineralizada, le otorgan una calidad reconocida en todo el mundo.

Licor Marie Brizard Triple Seco

El Licor Marie Brizard Triple Seco es un sutil equilibrio de cortezas de naranjas amargas de Haití y de naranjas dulces del Sur de España con la adición de plantas aromáticas que aportan un toque característico. Estos ingredientes se destilan cuidadosamente para la elaboración final de este Licor que es muy utilizado en los cócteles. Está producido por Marie Brizard, en Francia.

Licor De Hierbas Mar De Frades

El Orujo de Hierbas Mar de Frades se macera con hierbas procedentes de la destilación de bagazos de las uvas albariño, a los que se incorporan hierbas aromáticas en las calderas de los alambiques. El destilado obtenido se macera con otra serie de hierbas que aportan sabor y color.

Licor de Madroño Alambique de Santa Marta

El Licor de Madroño Alambique de Santa Marta se elabora macerando madroños y frutas del bosque en selectos alcoholes. Se presenta con un  cristalino color rojo similar al del madroño,  en nariz se presenta con un aroma afrutado muy intenso, en boca se presenta con un dulce sabor afrutado con un leve toque a frutos del bosque. 

Licor Monin Platano

Licor Monin Plátano es una deliciosa opción para poner un pequeño toque de sabor plátano en un gran número de bebidas.

El plátano es la fruta tropical más conocida y popular. Su pulpa aromática blanca es disfrutada en todo el mundo. Muchos de nosotros disfrutamos de plátanos diariamente.

Licor Marie Brizard Cassis

El Licor Marie Brizard Cassis es un licor de grosellas negras muy dulce que se utiliza especialmente en coctelería. Es uno de los ingredientes fundamentales del famoso cóctel Kir o Kir Royale, al que le debe la fama. Se elabora mediante infusión de bayas de grosellas negras, especialmente seleccionadas. Está producido por Marie Brizard, en Francia.

Licor Disaronno Amaretto Original

El licor Disaronno Amaretto Original es un delicioso licor con un intenso sabor de almendra fresca. Gracias a  su exclusivo tapón cuadrado y a su inconfundible botella de vidrio de suaves centelleos, martillado a mano por maestros vidrieros de Murano (Venecia), Disaronno es hoy en día eI licor italiano más bebido en el mundo, apreciado en más de 160 países del mundo.

Licor Marie Brizard Peppermint

El Licor Marie Brizard Peppermint es un licor que se elabora a base de aceites esenciales extraídos de hojas de menta fresca, se destilan las plantas y se rectifica tres veces para ser purificado y así ganar en potencia. Está producido por Marie Brizard, en Francia.