• Nuevo

Licor De Cafe Afilador

9,00 €
Impuestos incluidos

Licor de Café El Afilador se elabora con granos de café de primera calidad, cuidadosamente seleccionados, tostados y molidos para conseguir un sabor único.

Cantidad

Licor de Café El Afilador se elabora con granos de café de primera calidad, cuidadosamente seleccionados, tostados y molidos para conseguir un sabor único. Bodega Compañía Orensana de Licores Volumen 0.70 L Graduacion 30%

El Afilador

LICOR-DE-CAFE-AFILADOR
1000 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
El Afilador
Meses en Barrica
NO
Graduación
30
País
NO

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Anís Castellana Dulce

Anís Castellana Dulce.

Anís Castellana Dulce es una marca registrada de anís de origen español, este licor está elaborado en un destilado de grano de anís y badiana, mezclados con agua desmineralizada, jarabe de azúcar y alcoholes de melaza.

Licor De Hierbas Mar De Frades

El Orujo de Hierbas Mar de Frades se macera con hierbas procedentes de la destilación de bagazos de las uvas albariño, a los que se incorporan hierbas aromáticas en las calderas de los alambiques. El destilado obtenido se macera con otra serie de hierbas que aportan sabor y color.

Licor de Café Pazo de Valdomiño

Licor de Café Pazo de Valdomiño es un licor gallego especial de alta gama,  posee un sabor intenso.

Se encuentra acogido en la Indicación Geográfica Licor Café de Galicia.

El Licor de Café  ha sido elaborado macerando en Aguardiente de Orujo de Galicia los mejores cafés de la zona de Cerrado (Brasil) durante 31 días. Transcurrido este tiempo, se filtra y se añade azúcar hasta su perfecta disolución.Finalmente se conserva en reposo doce meses antes de ser embotellado.

 En su proceso de elaboración se macera café brasileño, de la zona de Cerrad

Licor Bols Sour Apple

El licor Bols Sour Apple es un licor de sabor a manzana amarga, fuerte y picante con todo el sabor de las manzanas verdes frescas unido a sutiles sabores de canela y manzana leñosa de cocina, todo ello envuelto en un delicioso equilibrio entre el dulce y el amargo.

Licor Marie Brizard Fresa

El Licor Marie Brizard Fresa se elabora con fresas cuidadosamente seleccionadas, mezcladas con zumo concentrado, tanto de fresas como de otras frutas rojas, para acentuar su sabor. El resultado es un licor de alta calidad de color muy vivo y delicioso al paladar. Está producido por Marie Brizard, en Francia.

Licor crema-Toffee Alambique de Santa Marta

El Licor-Crema de Toffee Alambique de Santa Marta, está elaborado con selectos alcoholes y derivados lácteos, además de con un toque de café natural y caramelo. se presenta en vista con un color caramelo. En nariz se presenta con un aroma dulce con un toque a caramelo. En boca se aprecia un sabor a dulce con  un ligero sabor a café y  caramelo.

Licor Monin Cassis

El Licor Monin Cassis, es un licor de alta concentración que proporciona un largo y pronunciado sabor en boca. Está elaborado a partir de matérias de lo más naturales y es ideal para su uso en mixología en creación de cócteles.

Comentarios (0)