• Nuevo

Orujo Original Mar de Frades

32,58 €
Impuestos incluidos

El Orujo Original Mar de Frades es el producto más diferenciado de la gama. Licor de hierbas y frutas que se produce siguiendo una fórmula única y que da como resultado un producto sin competencia en el mercado.

Cantidad

El Orujo Original Mar de Frades es el producto más diferenciado de la gama. Licor de hierbas y frutas que se produce siguiendo una fórmula única y que da como resultado un producto sin competencia en el mercado.

Hablamos de un aguardiente de bagazo macerado con hierbas y frutas, entre las que destaca la ciruela de la variedad Mirabel, oriunda de Galicia, que le aportan un aroma y sabor único y peculiar, distinto a todo lo existente en el mercado, obedeciendo así a una antigua fórmula artesanal.

 

Contenido : 0.7L 
Alcohol : 35 %

Brillante, muy cristalino con aromas secundarios, matices de frutas, toques de rosa y ligeramente dulce.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar la El Orujo Original Mar de Frades 0.7L, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.


ORUJO-ORIGNAL-MAR-DE-FRADES
1000 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Bodegas Mar de Frades
Meses en Barrica
NO
Graduación
35
País
NO

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Licor de hierbas Alambique de Santa Marta

Licor de Hierbas Alambique de Santa Marta.

El Licor de Hierbas Alambique de Santa Marta es un producto elaborado de forma totalmente artesanal por lo que no contiene ningún tipo de saborizantes o espesantes. Se elabora mediante la maceración de diferentes tipos de hierbas en Aguardiente de Orujo durante al menos 3 meses. No contiene gluten.

Licor Passoá

Passoâ es un licor es un genuino licor brasileño elaborado a partir de fruta de la pasión. Nace en el año 1986 inspirado en los sabores exóticos de Centroamérica. Su exquisito, delicioso y placentero sabor es disfrutado y degustado en todo el mundo, siendo el licor número 1 en Puerto Rico, el número 2 en Holanda y en Bélgica el número 3.

Licor Cointreau

El licor Cointreau es el resultado de una mezcla de naranjas dulces y amargas destiladas con métodos tradicionales , agua, azúcar y alcohol. Fué creado en el año 1875 por Edouard Cointreau en Angers, Francia. 

Orujo Blanco Mar de Frades

El Orujo Original Mar de Frades es el producto más diferenciado de la gama. Licor de hierbas y frutas que se produce siguiendo una fórmula única y que da como resultado un producto sin competencia en el mercado. Hablamos de un aguardiente de bagazo macerado con hierbas y frutas, entre las que destaca la ciruela de la variedad Mirabel, oriunda de Galicia, que le aportan un aroma y sabor único y peculiar, distinto a todo lo existente en el mercado, obedeciendo así a una antigua fórmula artesanal.

  • Nuevo
  • Fuera de stock
12,60 €

Licor de Chocolate y Cereza Alambique de Santa Marta

El Licor de Chocolate y Cereza Alambique de Santa Marta está elaborado de forma artesanal, con selectos alcoholes y un aroma a chocolate y cerezas. Se presenta en vista con un color marrón chocolate, en nariz se presenta un aroma a chocolate y a cerezas, mientras que en  boca se presenta con un sabor a intenso chocolate dejando al final un ligero toque a cereza.

 

Pacharan Zoco 1L

Pacharán Zoco controla cada paso del proceso de creación. Un método de elaboración tradicional y apasionante que ha sido transmitido de padres a hijos y gracias al cual se obtiene un Pacharán de una calidad extraordinaria. Para obtener un pacharán de excelente calidad hay que disponer de las mejores endrinas.

Pacharán Zoco es consciente de la importancia de su selección y para conseguirlo supervisa el cultivo de sus propias endrinas.

Licor de Café Alambique de Santa Marta

Licor de Café Alambique de Santa Marta.

El Licor de Café Alambique de Santa Marta está elaborado de forma totalmente artesanal, no contiene saborizantes ni espesantes. Para su elaboración se macera el café natural durante un mínimo de 3 meses en alcoholes muy selectos para posteriormente añadir un toque de vainilla y caramelo. No contiene gluten.

Licor Marie Brizard Cacao Blanco

El Licor Marie Brizard Cacao Blanco es un licor de chocolate blanco elaborado mediante destilación de leche con granos de cacao. Su sabor se realza mediante una infusión de vainilla, que le otorga un toque dulce muy especial. Está producido por Marie Brizard, en Francia.

Comentarios (0)