• Nuevo

Licor Monin Cassis

17,46 €
Impuestos incluidos

El Licor Monin Cassis, es un licor de alta concentración que proporciona un largo y pronunciado sabor en boca. Está elaborado a partir de matérias de lo más naturales y es ideal para su uso en mixología en creación de cócteles.

Cantidad

Licor Monin Cassis

El Licor Monin Cassis, es un licor de alta concentración que proporciona un largo y pronunciado sabor en boca. Está elaborado a partir de matérias de lo más naturales y es ideal para su uso en mixología en creación de cócteles.

NOTA DE CATA:

Vista: rojo rubí intenso, reflejos violetas.

Nariz: aroma de cassis recién elegido

Boca: estructura gruesa y cremosa, boca cubierta con un duradero sabor cremoso de grosella negra.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Licor Monin Cassis, pongase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso

NO

LICOR-MONIN-CASSIS
1000 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
NO
Meses en Barrica
NO
Graduación
16
País
Francia

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Pacharan Ruavieja 0.7 L

Pacharán Ruavieja elaborado mediante una maceración tradicional de endrinas y anís con el saber hacer y la herencia de Ruavieja. Para disfrutar de la experiencia de sabor Ruavieja, enfría la botella antes de servir el pacharán, viértelo en un vaso ancho sobre hielo, remueve suavemente y saborea toda la singularidad de su endrinas.

Contenido : 0.7 L

Alcohol : 25 %

Licor Drambuie

LICOR DRAMBUIE

Es un licor con historia, de origen real. Una mezcla secreta de whisky, hierbas y especias que se ha conservado y guardado durante 270 años y que hacen de esta bebida única e inimitable.

  • Nuevo
  • Fuera de stock
12,60 €

Licor de Chocolate y Cereza Alambique de Santa Marta

El Licor de Chocolate y Cereza Alambique de Santa Marta está elaborado de forma artesanal, con selectos alcoholes y un aroma a chocolate y cerezas. Se presenta en vista con un color marrón chocolate, en nariz se presenta un aroma a chocolate y a cerezas, mientras que en  boca se presenta con un sabor a intenso chocolate dejando al final un ligero toque a cereza.

 

Licor de Mandarina Alambique de Santa Marta

El Licor de Manadarina Alambique de Santa Marta es elaborado mediante la maceración de mandarinas de Levante durante un mínimo de 3 meses. Se presenta en vista con un color naranja cristalino, en nariz se aprecia un afrutado aroma a mandarina, mientras que en  boca se presenta  con  un intenso sabor a mandarina.

Licor De Hierbas Mar De Frades

El Orujo de Hierbas Mar de Frades se macera con hierbas procedentes de la destilación de bagazos de las uvas albariño, a los que se incorporan hierbas aromáticas en las calderas de los alambiques. El destilado obtenido se macera con otra serie de hierbas que aportan sabor y color.

Comentarios (0)