• Nuevo

Tonica Water Thomas Henry 24u

27,30 €
Impuestos incluidos

El agua Tónica Thomas Henry se caracteriza por el típico sabor amargo de la marca Thomas Henry. Además, el sabor que desenvuelve es agradable y suave, resultando también estimulante.

Cantidad

Tonica Water Thomas Henry 24u

El agua tónica Thomas Henry se caracteriza por el típico sabor amargo de la marca Thomas Henry. Además, el sabor que desenvuelve es agradable y suave, resultando también estimulante.

El componente especial de la Thomas Henry Tonic Water es el extracto de quinina cinchona, el cual caracteriza en especial a esta agua tónica sobre el resto.

Pese a ser suave y agradable, la tónica Thomas Henry es intensa y se puede tomar tanto sola como en combinados.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Tonica Water Thomas Henry 24u, pongase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso

NO

TONICA-WATER-THOMAS-HENRY-24U-20
997 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
NO
Meses en Barrica
NO
Graduación
NO
País
NO

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Ponche Soto 1L

El Ponche Soto 1L está elaborado de forma artesanal, al estilo jerezano, a base de Brandy de Jerez y Vino Pedro Ximénez, envejecidos bajo el tradicional sistema de Solera y Criaderas, que lo convierten en un producto único. Está producido por Vinícola Soto, en España.

Licor Marie Brizard Cereza Brandy

El Licor Marie Brizard Cereza Brandy está elaborado a partir de una infusión de cerezas, mezclada con las infusiones de otras frutas rojas recogidas en Borgoña. Resulta un Licor de cereza incomparable con un toque final del maestro licorista de Marie Brizard: la adición de especias. Está producido por Marie Brizard, en Francia.

Licor Marie Brizard Fresa

El Licor Marie Brizard Fresa se elabora con fresas cuidadosamente seleccionadas, mezcladas con zumo concentrado, tanto de fresas como de otras frutas rojas, para acentuar su sabor. El resultado es un licor de alta calidad de color muy vivo y delicioso al paladar. Está producido por Marie Brizard, en Francia.

Licor de hierbas Alambique de Santa Marta

Licor de Hierbas Alambique de Santa Marta.

El Licor de Hierbas Alambique de Santa Marta es un producto elaborado de forma totalmente artesanal por lo que no contiene ningún tipo de saborizantes o espesantes. Se elabora mediante la maceración de diferentes tipos de hierbas en Aguardiente de Orujo durante al menos 3 meses. No contiene gluten.

Licor de Naranja Alambique de Santa Marta

El Licor de Naranja Alambique de Santa Marta requiere para su elaboración una maceración mínima de las naranjas de Levante de 3 meses. Se presenta en vista con un color naranja opaco, en nariz se aprecia un afrutado aroma a naranja, mientras que en  boca se presenta  con  un intenso sabor a naranjas naturales.

Licor Kamm & Sons 500ml

El Licor Kamm & Sons 500ml está elaborado con 45 ingredientes botánicos naturales tales como tipos de ginseng, cáscaras frescas de pomelo, enebro, equinácea, bayas del goji y miel de manuka. Está producido por Kammerlings, en Inglaterra.

Ponche Caballero

El Ponche Caballero es único, un auténtico licor español que se elabora con una receta secreta de casi dos siglos. Está producido por Luis Caballero, en el Puerto de Santa María, provincia de Cádiz, Andalucía.

Licor de Mandarina Alambique de Santa Marta

El Licor de Manadarina Alambique de Santa Marta es elaborado mediante la maceración de mandarinas de Levante durante un mínimo de 3 meses. Se presenta en vista con un color naranja cristalino, en nariz se aprecia un afrutado aroma a mandarina, mientras que en  boca se presenta  con  un intenso sabor a mandarina.

Anís Chinchón Dulce

Anís que procede 100% de la destilación en alambiques del grano de anís verde o matalahúga. Este producto está acogido a la Denominación Geográfica Chinchón. Se elabora siguiendo el método tradicional de destilación de Chinchón y empleando exclusivamente ingredientes naturales, obteniendo un producto de muy alta calidad. Olor y sabor limpios, intensos y francos a anís destilado. Dulce y cálido al paladar. Graduación: 35%

Licor De Hierbas Valdomiño

Licor De Hierbas de Valdomiño se dedica a la elaboración de licores y aguardientes tradicionales de Galicia. Está ubicada en el valle de O Rosal, en la desembocadura del río Miño, corazón de las Rías Baixas, con lo que es natural que destaque por la obtención de licores sobre todo a partir de bagazo de uva Albariño. Además producen licores de hierbas, frutas o café, tradicionales en la región.

Comentarios (0)