• Nuevo

Tonica Schweppes Premium (caja de 24 botellines)

50,28 €
Impuestos incluidos
Tonica Schweppes Premium es una tónica, fabricada por procedimientos industriales, con plantas embotelladoras en numerosos países, y conteniendo agua carbonatada, extracto de quinina, jarabe de fructosa de maíz, ácido cítrico, sabores añadidos naturales y benzoato sódico.
Cantidad

Tonica Schweppes Premium Tonica Schweppes Premium es una tónica, fabricada por procedimientos industriales, con plantas embotelladoras en numerosos países, y conteniendo agua carbonatada, extracto de quinina, jarabe de fructosa de maíz, ácido cítrico, sabores añadidos naturales y benzoato sódico. Si bien el procedimiento de fabricación debe ser igual en cualquier planta embotelladora, no se puede evitar las diferencias debidas al agua y otros componentes, por lo que es difícil hablar de cata en general. Las más conocidas son las fabricadas en India y el reino Unido. El envasado depende también del país de fabricación, e incluso varía dentro de un mismo país. A pesar de no tratarse de un producto Premium, son muchos millones los consumidores de todo el mundo que la consideran única. Si tiene alguna duda a la hora de comprar Tonica Schweppes Premium, pongase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.
NO

TONICA-SCHWEPPES-PREMIUM-24U-20C
995 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
NO
Meses en Barrica
NO
Graduación
NO
País
NO

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Licor Chartreuse Verde

El Licor Chartreuse Verde es el único licor verde del mundo, con un color totalmente natural. El color se deriva de las plantas y hierbas de la receta, sin aditivos ni colorantes artificiales. Las edades de la mezcla durante varios años en barricas de roble. Está producido por Chartreuse, en Francia.

Licor Passoá

Passoâ es un licor es un genuino licor brasileño elaborado a partir de fruta de la pasión. Nace en el año 1986 inspirado en los sabores exóticos de Centroamérica. Su exquisito, delicioso y placentero sabor es disfrutado y degustado en todo el mundo, siendo el licor número 1 en Puerto Rico, el número 2 en Holanda y en Bélgica el número 3.

Licor De Limón Limonce

El licor de limón Limoncé es el Limoncello nº1 en Italia y el más vendido en todo el mundo. Elaborado en Trieste (Italia) a través de limones recolectados directamente a mano y madurados al sol. Perfecto para compartir refrescantes momentos con amigos.

Licor Disaronno Amaretto Original

El licor Disaronno Amaretto Original es un delicioso licor con un intenso sabor de almendra fresca. Gracias a  su exclusivo tapón cuadrado y a su inconfundible botella de vidrio de suaves centelleos, martillado a mano por maestros vidrieros de Murano (Venecia), Disaronno es hoy en día eI licor italiano más bebido en el mundo, apreciado en más de 160 países del mundo.

Licor Cointreau

El licor Cointreau es el resultado de una mezcla de naranjas dulces y amargas destiladas con métodos tradicionales , agua, azúcar y alcohol. Fué creado en el año 1875 por Edouard Cointreau en Angers, Francia. 

Orujo Blanco Mar de Frades

El Orujo Original Mar de Frades es el producto más diferenciado de la gama. Licor de hierbas y frutas que se produce siguiendo una fórmula única y que da como resultado un producto sin competencia en el mercado. Hablamos de un aguardiente de bagazo macerado con hierbas y frutas, entre las que destaca la ciruela de la variedad Mirabel, oriunda de Galicia, que le aportan un aroma y sabor único y peculiar, distinto a todo lo existente en el mercado, obedeciendo así a una antigua fórmula artesanal.

Licor de Madroño Alambique de Santa Marta

El Licor de Madroño Alambique de Santa Marta se elabora macerando madroños y frutas del bosque en selectos alcoholes. Se presenta con un  cristalino color rojo similar al del madroño,  en nariz se presenta con un aroma afrutado muy intenso, en boca se presenta con un dulce sabor afrutado con un leve toque a frutos del bosque. 

Comentarios (0)