• Nuevo

Licor de Mandarina Alambique de Santa Marta

10,20 €
Impuestos incluidos

El Licor de Manadarina Alambique de Santa Marta es elaborado mediante la maceración de mandarinas de Levante durante un mínimo de 3 meses. Se presenta en vista con un color naranja cristalino, en nariz se aprecia un afrutado aroma a mandarina, mientras que en  boca se presenta  con  un intenso sabor a mandarina.

Cantidad

El Licor de Mandarina Alambique de Santa Marta se elabora mediante la maceración de mandarinas de Levante durante un mínimo de 3 meses, la maceración se lleva a cabo en selectos alcoholes.

Este licor no contiene ni saborizantes, ni espesantes ya que se trata de un producto artesanal.

No contiene gluten.

La degustación de este licor de mandarina es recomendable hacerla como postre, la mejor temperatura para servirlo es entre 6 y 8 grados.

El Licor de Mandarina Alambique de Santa Marta se presenta en vista con un color naranja cristalino, en nariz se aprecia un afrutado aroma a mandarina, mientras que en  boca se presenta  con  un intenso sabor a mandarina.

Este licor tiene una graduación de 23%.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Licor de Mandarina Alambique de Santa Marta póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.


LICOR-MANDARINA-ALAMBIQUEDESANTA
994 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Alambique de Santa Marta
Meses en Barrica
NO
Graduación
23
País
España

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Licor Disaronno Amaretto Original

El licor Disaronno Amaretto Original es un delicioso licor con un intenso sabor de almendra fresca. Gracias a  su exclusivo tapón cuadrado y a su inconfundible botella de vidrio de suaves centelleos, martillado a mano por maestros vidrieros de Murano (Venecia), Disaronno es hoy en día eI licor italiano más bebido en el mundo, apreciado en más de 160 países del mundo.

Tonica Ledger`s Tonic Water (caja 24 Botellines)

TONICA LEDGER`S TONIC WATER (CAJA 24 BOTELLINES) procede de Alemania, y es la tónica con menos calorías del mercado. La casa Ledger, The Water Company, utiliza la mejor quinina, ingrediente principal, para elaborar esta tónica. Utilizan la Stevia que es un edulcorante natural que sustituye a los azucares y que tiene cero calorías. Si tiene alguna duda a la hora de comprar Tónica Ledger`s, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos-Bebidas espirituosas y le asesorará sin compromiso.

Orujo Blanco Mar de Frades

El Orujo Original Mar de Frades es el producto más diferenciado de la gama. Licor de hierbas y frutas que se produce siguiendo una fórmula única y que da como resultado un producto sin competencia en el mercado. Hablamos de un aguardiente de bagazo macerado con hierbas y frutas, entre las que destaca la ciruela de la variedad Mirabel, oriunda de Galicia, que le aportan un aroma y sabor único y peculiar, distinto a todo lo existente en el mercado, obedeciendo así a una antigua fórmula artesanal.

Pacharan Ruavieja 0.7 L

Pacharán Ruavieja elaborado mediante una maceración tradicional de endrinas y anís con el saber hacer y la herencia de Ruavieja. Para disfrutar de la experiencia de sabor Ruavieja, enfría la botella antes de servir el pacharán, viértelo en un vaso ancho sobre hielo, remueve suavemente y saborea toda la singularidad de su endrinas.

Contenido : 0.7 L

Alcohol : 25 %

Licor Monin Platano

Licor Monin Plátano es una deliciosa opción para poner un pequeño toque de sabor plátano en un gran número de bebidas.

El plátano es la fruta tropical más conocida y popular. Su pulpa aromática blanca es disfrutada en todo el mundo. Muchos de nosotros disfrutamos de plátanos diariamente.

Licor Marie Brizard Cereza Brandy

El Licor Marie Brizard Cereza Brandy está elaborado a partir de una infusión de cerezas, mezclada con las infusiones de otras frutas rojas recogidas en Borgoña. Resulta un Licor de cereza incomparable con un toque final del maestro licorista de Marie Brizard: la adición de especias. Está producido por Marie Brizard, en Francia.

Licor Cointreau

El licor Cointreau es el resultado de una mezcla de naranjas dulces y amargas destiladas con métodos tradicionales , agua, azúcar y alcohol. Fué creado en el año 1875 por Edouard Cointreau en Angers, Francia. 

Licor De Hierbas Valdomiño

Licor De Hierbas de Valdomiño se dedica a la elaboración de licores y aguardientes tradicionales de Galicia. Está ubicada en el valle de O Rosal, en la desembocadura del río Miño, corazón de las Rías Baixas, con lo que es natural que destaque por la obtención de licores sobre todo a partir de bagazo de uva Albariño. Además producen licores de hierbas, frutas o café, tradicionales en la región.

Licor de Café Pazo de Valdomiño

Licor de Café Pazo de Valdomiño es un licor gallego especial de alta gama,  posee un sabor intenso.

Se encuentra acogido en la Indicación Geográfica Licor Café de Galicia.

El Licor de Café  ha sido elaborado macerando en Aguardiente de Orujo de Galicia los mejores cafés de la zona de Cerrado (Brasil) durante 31 días. Transcurrido este tiempo, se filtra y se añade azúcar hasta su perfecta disolución.Finalmente se conserva en reposo doce meses antes de ser embotellado.

 En su proceso de elaboración se macera café brasileño, de la zona de Cerrad

Comentarios (0)