• Nuevo

Orujo Blanco Afilador

10,80 €
Impuestos incluidos

El Afilador Aguardiente de Orujo es el emblema de la marca El Afilador desde 1943, cuando se convirtió en la primera compañía de España en comercializar un aguardiente embotellado.

Cantidad

El Afilador Aguardiente de Orujo es el emblema de la marca El Afilador desde 1943, cuando se convirtió en la primera compañía de España en comercializar un aguardiente embotellado.

Contenido : 0.7 L

Alcohol : 40%

Si tiene alguna duda a la hora de comprar El Afilador Aguardiente de Orujo, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

NO

ORUJO-BLANCO-AFILADOR
999 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
NO
Meses en Barrica
NO
Graduación
40
País
NO

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Anís Chinchón Dulce

Anís que procede 100% de la destilación en alambiques del grano de anís verde o matalahúga. Este producto está acogido a la Denominación Geográfica Chinchón. Se elabora siguiendo el método tradicional de destilación de Chinchón y empleando exclusivamente ingredientes naturales, obteniendo un producto de muy alta calidad. Olor y sabor limpios, intensos y francos a anís destilado. Dulce y cálido al paladar. Graduación: 35%

Licor Bols Sour Apple

El licor Bols Sour Apple es un licor de sabor a manzana amarga, fuerte y picante con todo el sabor de las manzanas verdes frescas unido a sutiles sabores de canela y manzana leñosa de cocina, todo ello envuelto en un delicioso equilibrio entre el dulce y el amargo.

Licor De Hierbas Mar De Frades

El Orujo de Hierbas Mar de Frades se macera con hierbas procedentes de la destilación de bagazos de las uvas albariño, a los que se incorporan hierbas aromáticas en las calderas de los alambiques. El destilado obtenido se macera con otra serie de hierbas que aportan sabor y color.

Licor crema-Toffee Alambique de Santa Marta

El Licor-Crema de Toffee Alambique de Santa Marta, está elaborado con selectos alcoholes y derivados lácteos, además de con un toque de café natural y caramelo. se presenta en vista con un color caramelo. En nariz se presenta con un aroma dulce con un toque a caramelo. En boca se aprecia un sabor a dulce con  un ligero sabor a café y  caramelo.

Licor Tía María

Tía María es un licor originario de Jamaica, la combinación del aguardiente de caña Jamaicano, café Blue Montain, vainilla Bourbon y azucar, hacen de Tía María un licor complejo y equilibrado. En Jamaica los licores a base de caña son una especialidad típica.

Licor De Limón Limonce

El licor de limón Limoncé es el Limoncello nº1 en Italia y el más vendido en todo el mundo. Elaborado en Trieste (Italia) a través de limones recolectados directamente a mano y madurados al sol. Perfecto para compartir refrescantes momentos con amigos.

Licor Drambuie

LICOR DRAMBUIE

Es un licor con historia, de origen real. Una mezcla secreta de whisky, hierbas y especias que se ha conservado y guardado durante 270 años y que hacen de esta bebida única e inimitable.

Comentarios (0)