• Nuevo

Licor De Limón Limonce

17,34 €
Impuestos incluidos

El licor de limón Limoncé es el Limoncello nº1 en Italia y el más vendido en todo el mundo. Elaborado en Trieste (Italia) a través de limones recolectados directamente a mano y madurados al sol. Perfecto para compartir refrescantes momentos con amigos.

Cantidad

Licor De Limón Limoncé

El licor de limón Limoncé es el Limoncello nº1 en Italia y el más vendido en todo el mundo. Elaborado en Trieste (Italia) a través de limones recolectados directamente a mano y madurados al sol.

Después se cortan las cáscaras y cortezas muy finas con especial cuidado de no cortar la pulpa blanca. A continuación son sumergidas en alcohol purísimo y se dejan macerar para después prepararlo con sirope con agua y azúcar. El resultado de esto se mezcla en otro recipiente a temperatura ambiente hasta conseguir el licor. Finalizando con un proceso en el cual se eliminan los restos de cortezas y cualquier traza sólida que se encuentre en el interior.

Para elaborar un litro hacen falta 10 kg de limones.

Licor suave y equilibrado al que no se le añaden ni aditivos ni colorantes artificiales . Perfecto para compartir refrescantes momentos con amigos.

Ideal para tomar en la sobremesa y debe consumirse bien frio recién sacado del frigorífico.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Licor De Limon Limonce, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

VARMA

LICOR-DE-LIMON-LIMONCE
991 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
VARMA
Meses en Barrica
NO
Graduación
25
País
Italia

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Licor Grappa Libarna

Licor Grappa Libarna es el nombre con el que se conoce en Italia, al aguardiente de orujo obtenido por destilación de orujos de uva, es decir las partes sólidas de la vendimia que no tienen aprovechamiento en la previa elaboración del vino.

Licor De Hierbas Valdomiño

Licor De Hierbas de Valdomiño se dedica a la elaboración de licores y aguardientes tradicionales de Galicia. Está ubicada en el valle de O Rosal, en la desembocadura del río Miño, corazón de las Rías Baixas, con lo que es natural que destaque por la obtención de licores sobre todo a partir de bagazo de uva Albariño. Además producen licores de hierbas, frutas o café, tradicionales en la región.

Licor Bols Sour Apple

El licor Bols Sour Apple es un licor de sabor a manzana amarga, fuerte y picante con todo el sabor de las manzanas verdes frescas unido a sutiles sabores de canela y manzana leñosa de cocina, todo ello envuelto en un delicioso equilibrio entre el dulce y el amargo.

Licor Tía María

Tía María es un licor originario de Jamaica, la combinación del aguardiente de caña Jamaicano, café Blue Montain, vainilla Bourbon y azucar, hacen de Tía María un licor complejo y equilibrado. En Jamaica los licores a base de caña son una especialidad típica.

Licor Crema de Whisky Baileys

LICOR CREMA DE WHISKY BAILEYS

Bailey & Co elabora Baileys, una crema de whisky de Irlanda que posee un grado alcohólico de 17º.

Para hacer el Licor crema de whisky Baileys sólo se utilizan los mejores ingredientes originales del whisky irlandés.

Licor Chartreuse Verde

El Licor Chartreuse Verde es el único licor verde del mundo, con un color totalmente natural. El color se deriva de las plantas y hierbas de la receta, sin aditivos ni colorantes artificiales. Las edades de la mezcla durante varios años en barricas de roble. Está producido por Chartreuse, en Francia.

Licor Cointreau

El licor Cointreau es el resultado de una mezcla de naranjas dulces y amargas destiladas con métodos tradicionales , agua, azúcar y alcohol. Fué creado en el año 1875 por Edouard Cointreau en Angers, Francia. 

Comentarios (0)