• Nuevo

Licor Marie Brizard Melón

11,88 €
Impuestos incluidos

El Licor Marie Brizard Melón libera los aromas y el frescor característicos del melón verde de España. Está producido por Marie Brizard, en Francia.

Cantidad

Licor Marie Brizard Melón

El Licor Marie Brizard Melón libera los aromas y el frescor característicos del melón verde de España.

Está producido por Marie Brizard, en Francia.

NOTA DE CATA

Vista:

Es líquido, límpido y verde oscuro.

Nariz:

Característico del melón verde.

Boca:

Combinación dulce y gourmet, gracias al suave extracto del melón verde.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Licor Marie Brizard Melón, póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

NO

LICOR-MARIE-BRIZARD-MELON
997 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
NO
Meses en Barrica
NO
Graduación
20
País
Francia

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Licor Kahlúa

LICOR KAHLÚA

El Licor Kahlúa es un licor de café típico de México. Este es un ingrediente increíble para crear y hacer cócteles. Para todos los fans de la coctelería, Kahlúa es una dulzura real.

Licor Marie Brizard Cacao Blanco

El Licor Marie Brizard Cacao Blanco es un licor de chocolate blanco elaborado mediante destilación de leche con granos de cacao. Su sabor se realza mediante una infusión de vainilla, que le otorga un toque dulce muy especial. Está producido por Marie Brizard, en Francia.

Licor Disaronno Amaretto Original

El licor Disaronno Amaretto Original es un delicioso licor con un intenso sabor de almendra fresca. Gracias a  su exclusivo tapón cuadrado y a su inconfundible botella de vidrio de suaves centelleos, martillado a mano por maestros vidrieros de Murano (Venecia), Disaronno es hoy en día eI licor italiano más bebido en el mundo, apreciado en más de 160 países del mundo.

Orujo Blanco Mar de Frades

El Orujo Original Mar de Frades es el producto más diferenciado de la gama. Licor de hierbas y frutas que se produce siguiendo una fórmula única y que da como resultado un producto sin competencia en el mercado. Hablamos de un aguardiente de bagazo macerado con hierbas y frutas, entre las que destaca la ciruela de la variedad Mirabel, oriunda de Galicia, que le aportan un aroma y sabor único y peculiar, distinto a todo lo existente en el mercado, obedeciendo así a una antigua fórmula artesanal.

Orujo Blanco Valdomiño

Orujo Blanco Valdomiño esta elaborado con Aguardiente de Orujo de Albariño mediante triple destilación.

Permanece en reposo un año previamente a su embotellado. Producto Premium acogido a la Indicación Geográfica Orujo de Galicia.

Licor de Mandarina Alambique de Santa Marta

El Licor de Manadarina Alambique de Santa Marta es elaborado mediante la maceración de mandarinas de Levante durante un mínimo de 3 meses. Se presenta en vista con un color naranja cristalino, en nariz se aprecia un afrutado aroma a mandarina, mientras que en  boca se presenta  con  un intenso sabor a mandarina.

Licor De Hierbas Valdomiño

Licor De Hierbas de Valdomiño se dedica a la elaboración de licores y aguardientes tradicionales de Galicia. Está ubicada en el valle de O Rosal, en la desembocadura del río Miño, corazón de las Rías Baixas, con lo que es natural que destaque por la obtención de licores sobre todo a partir de bagazo de uva Albariño. Además producen licores de hierbas, frutas o café, tradicionales en la región.

Comentarios (0)