• Nuevo

Ginebra Larios London Dry Gin 150cl

21,42 €
Impuestos incluidos

 Ginebra Larios London Dry Gin 150cl

Esta ginebra tiene dos destilaciones cuyos ingrediente son, en la primera Bayas de enebro, y en la segunda Naranjas amargas de Haití y limones del mediterráneo. El origen de la Ginebra Larios data de finales del siglo XIX, concretamente de 1866, año en que la compańía de Charles Lamothe y Pedro Jiménez funda en Málaga una empresa dedicada a la destilación y envejecimiento de vinos y brandys.

Cantidad

GINEBRA LARIOS LONDON DRY GIN  150CL  

La Ginebra Larios 150 cl tiene dos destilaciones cuyos ingrediente son, en la primera Bayas de enebro y en la segunda Naranjas amargas de Haití y limones del mediterráneo. El origen de la Ginebra Larios data de finales del siglo XIX, concretamente de 1866, ańo en que la compańía del emprendedor francés Charles Lamothe y su asociado espańol Pedro Jiménez funda en Málaga una empresa dedicada a la destilación y envejecimiento de vinos y brandys. Desde 2005 pertenece a Beam Global Spirits & Wine, que posee marcas tan conocidas como Jim Beam, DYC, Fundador...  Un clásico de ginebras espańolas que puedes encontrar casi en cualquier bar. Servir este vino a una temperatura entre 9ş y 10ş C. 

NOTA DE CATA DE LA GINEBRA: 

Vista: En vista se presenta Limpia, brillante y cristalina . 

Nariz: En nariz se presenta con ligero olor a limón.

 Boca: En boca se presenta con sabor amargo pero suave. 

Graduación Alcohólica del Ginebra Larios 1 litro : 40.00 grados

 Si tiene alguna duda a la hora de comprar Ginebra Larios London Dry Gin150cl, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso. 

Maxxium

GINEBRA-LARIOS-LONDON-DRY-GIN-15
996 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Maxxium
Meses en Barrica
NO
Graduación
37.5
País
NO

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Ginebra 6 O´clock

La Ginebra 6 O´clock es una ginebra London Dry, es obtenida por destilación individual de cada componente botánico (enebro, corteza de naranja, cilantro, angélica, raíz de lirio y flor de saúco).

Ginebra Xoriguer

La Ginebra Xoriguer tiene la Denominación de Origen Mahón-Menorca. Está elaborada con enebro, y una serie de hierbas que el fabricante guarda en secreto con celo. Está producida por la Destilería Xoriguer, en España.

Ginebra Iceberg

La Ginebra Iceberg es una ginebra de calidad Premium, de tipo London Dry, obtenida por triple destilación tradicional, con agua procedente de icebergs. Está producida por Canadian Iceberg Vodka Corp., en Canadà.

Ginebra Hendricks Gin

Hendrick’s  se destila a partir de una receta única donde se mezclan 11 plantas botánicas entre raíces, flores, semillas y frutos en la costa suroeste de Escocia.
Ganadora de la Doble medalla de oro en 2004 en la San Francisco International Spirits Competition. La famosa ginebra Hendricks Gin que ha hecho famosos los combinados de Gin Tonic con pepino.

  • Nuevo
  • Fuera de stock
36,12 €

Ginebra Plymouth Sloe

GINEBRA PLYMOUTH SLOE

La Ginebra Plymouth Sloe Gin se elabora en la destilería Black Friars. Es la típica bebida de la campińa inglesa. Esta ginebra está macerada 4 meses a base de endrinas, es el fruto del endrino. También recibe el nombre de ciruela silvestre o Pacharán. Servir este vino a una temperatura ambiente. 

Ginebra Berkeley Square

La Ginebra Berkeley Square es una ginebra London Dry de excepcional cualidad, destilada tres veces y en un pequeño alambique, fabricado exclusivamente para este proceso. Confeccionada por G&J Greenall, una de las destilerías más antigua de Londres.

Comentarios (0)