• Nuevo

Vino Tinto Coppola Diamond Zinfandel

19,50 €
Impuestos incluidos

Vino Tinto Coppola Diamond Zinfandel

La colección Diamont vinos son clásicas expresiones de California que ofrecen sabor frutal multidimensional y calidad inmediata. Nuestro diamante colección Zinfandel es creado por mezcla de frutas de diferentes denominaciones, tipos de suelo y métodos de cultivo.

Cantidad

Vino Tinto Coppola Diamond Zinfandel

La colección Diamond vinos son clásicas expresiones de California que ofrecen sabor frutal multidimensional y calidad inmediata. Nuestro diamante colección Zinfandel es creado por mezcla de frutas de diferentes denominaciones, tipos de suelo y métodos de cultivo.

Utilizamos fruta de clima caliente y fresco Paso Robles, incluyendo algunos de arcilla Marga, suelos similares a los Barossa Valley de Australia.

También usamos frutas de Condado de Sonoma. Combinando estos tipos de Zinfandel y luego agregando una pequeña cantidad de Petite Sirah a la mezcla para equilibrar la naturaleza mermelada de vino con mayor estructura, lograr un vino de mayor complejidad y carácter.

La temperatura de servicio esta entre 16 y 18ºC.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Coppola Diamond Zinfandel, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Avance Import

VT-COPPOLA-DIAMOND-ZINFANDEL
3 Artículos

Ficha técnica

Denominación
California - USA
Tipo de Uva
3241,1112,3998
Bodega.
Avance Import
Meses en Barrica
12 meses
Graduación
13.5
País
USA

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Vino Rosado Ecologico Fruto Noble

Nombre: VINO ROSADO ECOLOGICO FRUTO NOBLE

Denominación de Origen: Alicante
Variedad: Monastrell y Syrah
Bodega: Bodega Francisco Gómez

Notas de cata:
• Vista Atrayente color rojo frambuesa
• Nariz: Destacan sus intensos aromas de grosellas con un toque de violetas
• Boca: Vivaz y alegre, sabroso y con amplitud de fruta tiene su mejor virtud en el paso de boca goloso con un suave final fresco y fragante

Botella: 0,75 L.

Graduación alcohólica: 13%vol
Temperatura de servicio: 8º.

Vino Blanco EKAM ESSENCIA

El Vino Blanco Ekam Essencia, de las bodegas Castell d´Encús es de vendimia manual en pequeñas cajas de 10 kg. La vinificación se produce en tinas de 6 hl a baja temperatura.  Ekam Essència realiza una crianza de 36 meses en botella antes de salir al mercado. 

Vino Blanco Belmonte Verdejo

El Vino Blanco Verdejo Belmonte Bodegas transmite un arte basado en el equilibrio perfecto entre valor y estética. Hemos querido rendirle tributo y, para ello, hemos elaborado un vino de altura.Un vino distinto, como él, redondo y equilibrado.

Comentarios (0)