• Nuevo

Vino Blanco Graves Blanc Thomas Barton Reserve

13,08 €
Impuestos incluidos

Vino Blanco Thomas Barton Réserve Graves Blanc pertenece a la gama de vinos con la que la casa rinde homenaje a su fundador, Thomas Burton.

Este vino podría ser un buen reflejo del estilo de blancos que se elaboran en Burdeos.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Vino Blanco Graves Blanc Thomas Barton Reserve

Thomas Barton Réserve Graves Blanc pertenece a la gama de vinos con la que la casa rinde homenaje a su fundador, Thomas Burton.

Este vino podría ser un buen reflejo del estilo de blancos que se elaboran en Burdeos.

Con un 55% de Sémillon y un 45% de Sauvignon blanc, este vino se elaboró con uvas cultivadas en la ribera izquierda del Garona, formada por suelos de grava y grafito.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Graves Blanc Thomas Barton Reserve, póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

Avance Import

VB-GRAVES-BLANC-THOMAS-BARTON-RE
1 Artículo

Ficha técnica

Denominación
Graves - Francia
Tipo de Uva
1123,1173
Bodega.
Avance Import
Meses en Barrica
NO
Graduación
12.5
País
Francia

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Vino Blanco Toni Arráez Verdil

El Vino Blanco Toni Arráez Verdil con Denominación de Origen: D.O. Valencia tiene las  Variedades de uva. 80% Verdil, 20% Moscatel, Malvasía y otras. Proviene de la Bodega Antonio Arráez, y tiene una  Graduación alcohólica del : 13% VOL.

Las uvas proceden de viñedos de más de 30 años de edad,. El tipo de suelo es calcáreo y pobre en materia orgánica, lo cual le aporta una mayor concentración y complejidad a los vinos. 

Vino Dulce Serrata Moscatel

VINO DULCE SERRATA MOSCATEL de la Denominación de Origen: Alicante. Elaborado con la variedad: 100 % Moscatel de Alejandrí y una crianza, 6 meses en barrica nueva de roble francés. Vino blanco dulce de licor, perfecto como aperitivo o postre.

Vino Tinto Odum Selección Monastrell Ecológico

El Vino Tinto Odum Selección Monastrell Ecológico está elaborado por Bodegas y Viñedos Ecológicos Odum.. Cultivadas en ladera de suelo calizo y bajo microclima de montaña, cuyas condiciones dan como resultado un sugerente vino, ofreciendo un gran abanico de aromas y sabores, color rojo cereza, con tonos oscuros. Las uvas se recolectan la primera quincena de octubre, con una vendimia diurna 100%, manual. Su elaboración es despalillado y la maceración tuvo un periodo de 21 días. Cría en barrica de 400l - grano fino - origen francés.

Vino Blanco EKAM ESSENCIA

El Vino Blanco Ekam Essencia, de las bodegas Castell d´Encús es de vendimia manual en pequeñas cajas de 10 kg. La vinificación se produce en tinas de 6 hl a baja temperatura.  Ekam Essència realiza una crianza de 36 meses en botella antes de salir al mercado. 

Comentarios (0)